Twitter
RSS
Facebook

Como Desintoxicarse de la Marihuana – Técnicas para quedar libre de THC de la mejor manera

como desintoxicarse de la marihuana¿Como desintoxicarse de la marihuana puede ser difícil de emprender para algunas personas? El lado emocional de las cosas es una parte importante de todo el proceso, Pero es importante hablar de la implicación física, así es como es posible detener la catarata de síntomas de abstinencia a los de se someten los que fuman marihuana regularmente y de como se puede tratar con estos síntomas y reducir la severidad con la desintoxicación.

No todo el mundo tiene una reacción física al dejar de Fumar marihuana. Algunas personas que dejan no tienen reacciones físicas en absoluto. Otros pueden sufrir de una serie de, efectos secundarios que son suaves en comparación con los efectos de retirada de algunos otros fármacos más adictivos como por ejemplo los ansiolíticos. Los Pproblemas que pueden surgir incluyen:

  • Insomnio
  • Sueños salvajes muy vividos o pesadillas
  • Náuseas
  • Sensación de atontamiento en la cabeza
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Letargo

La mayoría de las veces estos síntomas no duran más de dos semanas. Como por ejemplo el THC residual no se limpia completamente en dos semanas de tu sistema pero si tu cuerpo se acostumbra a la falta del hábito de fumar marihuana. Sin embargo el THC tiene una tendencia a permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo después de que en cantidades muy pequeñas por lo cual se demora aproximadamente 3 meses en limpiarse completamente.

Deporte como limpieza

Los beneficios del ejercicio regular son inmensos y de verdad que le pueden ayudar directamente a contrarrestar sus síntomas que le vengan al tratar de dejar de fumar marihuana. En primer lugar el deporte produce una buena sensación provocada por sustancias químicas llamadas endorfinas, que frecuentemente le pueden ayudarle a “sentirse bien” y recompensado por el hecho de no fumar marihuana. También ayuda a eliminar más rápidamente el THC porque quema las células de la grasa que esconden el compuesto. Además genera una mejora física conveniente y ayuda a reconstruir el sistema inmunológico. Y lo más importante es que le da un sentido de logro muy grande increíblemente gratificante al servicio de su salud. Esta ejercitación no tiene que ser una carga en absoluto, si no que hay que tomarlo como un camino de alegría hacia la salud de su cuerpo y su mente. Recomendamos elegir ejercicios ligeros como caminar, trotar, yoga o aeróbic.

El Agua y el té verde

El té verde es una buena manera de hidratar y dar otros beneficios a su salud, incluyendo los antioxidantes. El objetivo principal, sin embargo embargo, es beber mucho liquido, lo cual es esencial en una desintoxicación del cuerpo. Las hierbas del té eliminan las toxinas y otros compuestos como el THC de manera mucho más rápida.

Para obtener más información sobre como desintoxicarse de la marihuana, haga clic aquí y encontrará un programa diseñado por un ex adicto que le enseña paso a paso las técnicas a seguir para desintoxicarse sin mayores dificultades.

Como dejar de fumar marihuana

100 Comentarios to “Como Desintoxicarse de la Marihuana – Técnicas para quedar libre de THC de la mejor manera”

  1. Pequee dice:

    Está todo bien pero creo que deberías estudiar un poco de ortografía…

  2. abel dice:

    hola buenas, un dia estaba en mi casa por la noche fumandome un porro de hachis. me lo termine y empeze a encontrarme mal sentia como ansiedad y el corazon me daba en el pecho ( ya en la cama)
    consumo 1 o 2 porros diarios desde hace 1 par de años y si estoy con mis amigos mas 3 o 4
    eso me paso el dia 16 de junio y me asuste tanto que no he vuelto a probarlo mas y hasta la fecha sigo teniendo un poquito de ansiedad , imsomnio y problemas derivados creo yo de sindrome de abstiencia me podeis ayudar?

    • admin dice:

      Hola Abel, claro que podemos ayudarte.
      No entres en situaciones que te presionen, discusiones y no vayas a lugares peligrosos.
      Toma jugos cítricos y té de tilo.
      Haz deporte, si puedes entrenar e ir mejorándote mucho mejor.
      Asiste a NA, donde recibirás la mejor compañía que yo encontré para no estar solo y poder vivir feliz y ser útil a la sociedad.
      Te mando un abrazo y no dejes de contarnos como vas.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

      • maya dice:

        ayuda¡¡¡¡¡¡ a mi mama le hicieron una mazectomia y le buscaron ayuda para el cáncer pero creo le dieron la galleta hachis o se parece mucho no lo conozco pero busque información ella es de 76 años solo que tiene alucinaciones y cayo en un sueño profundo q le doy para tratar de desintoxicar me dicen q la deje dormir dice que ve gente le di jugo de manzana y de rato bicarconato con limon para neutralizar creo el ph

    • Daniel dice:

      Amigo Abel… me pasó exactamente lo mismo que a ti, lo estoy viviendo en este momento, me podrías decir si lo pudiste superar y que hiciste?

  3. luis gutierrez dice:

    Hola que tal, mira este es mi problema la ultima vez que fume marihuana fue el 28 de junio y yo me cambiare de escuela(bachillerato) y me dijieron que me harían la prueba de antidoping y amenzaron con que si salia positivo me darian de baja automatica al parecer la prueba sera el 5 de agosto o el 19 de agosto es una de esas dos fechas, voy al gimnasio eh estado haciendo puro cardio
    y tomando 2 lts de agua diarios, en las noches tomo te verde tengo meses haciendo eso y no sabia que me ayudaba para eso, bueno mi pregunta es que hoy 6 de julio ya estoy limpio del thc en mi cuerpo o usted cree que para esas fechas ya me allá desecho de el para entonces? ya no pienso fumar por lo menos hasta entrar a la universidad ya solo falta un año soy fumador regular no cronico era un poco menos de un porro cada 2 o 4 dias nunca diario, usted que opina?

    • admin dice:

      Hola Luis.
      En principio no existe la diferencia de fumador crónico, regular o lo que fuese.
      La adicción no se cataloga según cantidades. Es la relación que uno lleva con la sustancia. Para darte una idea de donde estás parado te invito a que hagas el test de NA, es para ti y no tienes que rendirle cuentas a nadie. –> http://www.na.org/admin/include/spaw2/uploads/pdf/litfiles/cs/CS_3107.pdf
      Por otro lado creo que vas a estar bien en el examen. La única manera de saber que pasarás con 100% de certeza es que te hagas una prueba tu en un laboratorio y pagues por el estudio.
      Yo no tengo experiencia en análisis de THC, cuando fumaba estaba completamente intoxicado, y mi motivación para dejarla no fué ingresar a una institución, sino ingresar a la vida misma.
      Pasa por aquí y cuéntanos como te ha ido y como sigues dentro de un tiempo.
      Te deseo suerte con esto y todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  4. Ramon dice:

    Hola, mi problema es que me estoy dejando de fumar marihuana, y me levanto todos los dias como si me hubiesen agitado la cabeza, como de resaca pero sin los pinchazos esos que te dan…. es normal?

    • admin dice:

      Hola Ramón.
      Bienvenido.
      Claro que es normal, de hecho hemos agitado la cabeza por años…
      El tema es que muchos empezamos a sentir los efectos negativos del abuso de sustancias cuando dejamos de usarlas, incluso puede parecer peor dejar de consumir que consumirlas.
      Pero este es el típico efecto de abstinencia, se pasa en dos o tres semanas. A mi me duró dos meses, pero luego fué sentirse cada vez mejor.
      Adelante, no te asustes. Todo pasa y se puede vivir sin fumar y sin dolores.
      Cuéntanos cuando se te hayan ido los dolores.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  5. joakin dice:

    Hola. tengo 45 años y llevaba años fumando y decidí dejarlo hace mes y medio, me procupaba que si me pasara algo pues ningun seguro de vida ae haría cargo por esto (deteccion d THC) y tengo dos críos, por curiosidad fui a un laboratorio a hacerme el test y di positivo, intentaré hacermelo d nuevo en 15 días a ver que sale, lo que pasa es que mi trabajo es arriesgado y quiero limpiarme del todo, aunque me parece muy injusto es que si tengo un accidente y me hacen un test dé positivo aunque haya pasado 2 meses de haberla fumado ¿Eso es asi? Me tiene preocupado y te pido consejo, y hablando se sintomas por abstinencia te puedo decir que solo he tenido pesadillas nada más Un saludo.

    • admin dice:

      Hola Joakin.
      Gracias por pasar por aquí.
      Mira yo en tu lugar no me preocuparía tanto, la parte más difícil del asunto ya la hiciste, que es dejar de fumar.
      Las consecuencias de fumar tantos años son inevitables pero al final se revierten al 100%. Tal vez 2 meses no sea el tiempo suficiente. En la literatura se habla de 9 meses para la regeneración total del tejido donde se aloja el THC.
      Gracias por tu experiencia.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  6. abye dice:

    Hola.!
    Quisiera saber si saldría positivo en un examen si lo presentare en 3 días de aver fumado marihuana entre una o tres pequeñas dosis no soy fumador solo fue x curiosidad es mi segunda vez que lo ago desde casi medio año

    • admin dice:

      Hola Abye.
      Seguramente salga en el examen, ya que por ahí estaban diciendo que a 3 meses de fumar le dio positivo a alguien.
      Por favor pasa por aquí y cuéntanos si dio positivo o no.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  7. abye dice:

    Ok gracias aunq en realidad fue mínimo lo consumido creo y veré la forma de posponer

  8. monica dice:

    hola, quisiera saber como puedo acelerar mi proceso de desintoxicacion, fumaba regularmente(dos porros a la semana) pero en 4 dias me haran una prueba de thc y hace 1 semana que decidi dejar la marihuana para siempre, hago ejercicios regularmente, he empezado a tomar bastante agua, leche, te verde y comidas bajas en grasas aunque aun fumo cigarrillos regularmente, que me me recomiendas? quiero estar segura de que el test salga negativo. gracias.

    • admin dice:

      Hola Mónica.
      Gracias por participar.
      Lo que haces está muy bien. No hay mucho más por hacer.
      Sobre la seguridad de obtener un negativo no te podemos ayudar. Recuerda que aquí hay gente que dió positivo con varios meses de abstinencia.
      Te pido por favor que si pasas el test nos cuentes exactamente lo que hiciste para publicarlo como una guía.
      Estamos en contacto.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  9. Alejandro dice:

    Hola estoy en un proceso muy difícil, porque reconozco que soy actualmente un mariguanazo sin embargo tengo una batalla contra mi mismo, ya que por varios dias he pensado en dejar este fabuloso vicio, se me dificulta el hacerlo, tengo aproximadamente 15 años de pegarle duricimo y en los últimos 4 años solo fumo cripy, entiendo que es mas fuerte, mas rica, pero mas adictiva, asi que cada dia que intento no consigo nada. Realmente hoy me lo propuse y dessde las 10 am no le pego pero por lo general le doy cada ves que me dan ganas,son las 4 pm y estoy dispuesto a dejarlo, basicamente porque tengo dos niños y quiero ser un mal ejemplo para ellos. Que puedo hacer para no sentirme bien, porque me pasa como dicen algunos es mejor fumar que dejar de fumar,se te viene una racha de perros que me aguevas.Espero conseguir algo saludos buen dia

    • admin dice:

      Hola Alejandro.
      Bienvenido.
      Comprendemos tu situación porque la hemos atravezado.
      No te desanimes, lo mal que te puedas sentir no dura mucho, y es por todo lo que hemos fumado, no por dejar de fumar. Si se puede dejar de fumar.
      Puedes adquirir este producto –> http://www.dejarmarihuana.com/dejar-la-marihuana/ Si teníamos dinero para comprar marihuana, esta inversión nos puede ayudar a salir de ella.
      Y al mismo tiempo hoy mismo te sugerimos que vayas a una reunión de NA en tu ciudad, hay grupos a todas horas. Aquí te damos las direcciones. –> http://nacostarica.webs.com/directoriodegrupos.htm
      Estamos contigo, no aflojes!
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  10. daniel dice:

    Ayudame a dejar el vicio no se que hacer, me deportaron de USA y llevabam 10 anos ahora llevo tres meses aki en mi pais Colombia y me dan muchas ganas de fumar marihuana y cuando no lo hago me da enojo y trato mal a mis seres queridos mi madre y mi padre quien sufren mucho por m.
    Ayudame por favor

  11. anomima dice:

    desde hace 8años consumo yerba pero el `problema sobrevino cuando quede embarazada pues no podía fumar luego de tener mi bebe e vuelto a fumar sin importar la lactancia y me siento muy deprimida si no fumo me puedes ayudar

    • admin dice:

      Hola Amiga.
      Muchos hemos hecho daño sin quererlo a nosotros mismo y a otros. Esta es básicamente la enfermedad de la adicción.
      Te invitamos a que te acerques a las reuniones de Na donde encontrarás muchas experiencias similares. Y te compartirán como hicieron las madres en una situación similar.
      Estos son los horarios en tu área –> http://www.nabogota.org/reuniones-de-na/
      Y al final de cuentas podrás compartir unos momentos con gente que te querrá tal cual eres y que quiere lo mejor para tí.
      Todo lo mejor.
      DejarMarihuana.Com

  12. Que tal saludos yo llevo 14 años fumando y ohy es mi primer dia si voy a sudor 2 o 3 horas por dia y tomo amucha agua como en q tiempo saldre negatibo al axamen ya q en un mes tendre el examen, o q recomiendan ?

  13. lobo dice:

    oye ke puedo tomar o komer??? para d
    ke me limpie de marihuana lo mar rapido posible???

    • admin dice:

      Hola lobo.
      Tomar Mucha Agua y jugo de limón en las mañanas.
      Comer muchas cosas dulces para calmar la ansiedad y estimular la sensación de placer.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  14. pam dice:

    encuentro que no es ninguna la ayuda que esta dando el libro” dejar la marihuana”,ya que no todos pueden pagar el valor y si, quieren una ayuda verdadera y desinteresada,pero ya veo que todo se vende hasta la experiencia propia “según el escritor” chanta que quieres que te diga.

    • admin dice:

      Hola Pam.
      Gracias por tu participación.
      Si no ves la ayuda te pido que nos expliques el motivo por el cual crees que no ayuda. ¿Lo compraste?
      La ayuda verdadera depende de quién la tome. Además creo que estás confundida, porque te pregunto ¿Porqué la ayuda debería ser gratuita?¿La droga la compras o te la regalan?
      Más allá de eso mucha gente paga tratamientos e internaciones muy costosas que exceden el costo del libro por cada día de internación, sin tener una efectividad mayor que nuestra propuesta.
      Además si puedes leer bien el sitio y los comentarios invitamos a concurrir a las reuniones de NA que son gratuitas y confidenciales.
      Por otro lado te invitamos a que nos digas que estás haciendo tú para ayudar a los adictos a dejar la droga.
      Esperamos que participes mucho.
      Todo lo mejor para tí.
      Staff DejarMarihuana.Com

  15. charly dice:

    hola fume marihuana por muchos años y yevo 3 semanas que no fumo por que me aran un antidoping para entrar a un empleo estoy yendo a correr,tomo jugos naturales, mucha agua y por las mañanas jugo de piña kon vinagre de manzana kisiera saber en cuanto tiempo me desintoxico para el examen y si lo ke ago esta correcto

  16. Joel dice:

    Hola, tengo 16 años y fumo marihuana hace 2 años y medio pero el primer año fumaba poco 1 porro cada tanto pero el segundo año empece a fumar muy seguido, en el día de hoy estoy fumando 2 porros por día y me pasa que cuando se me va el efecto me siento raro como en un sueño no tanto pero maso menos veo la realidad de otra manera no me siento yo busque en Internet aver que era y algunos dice que es ansiedad otros que es que estoy fumando mucho, a partir de eso fumo muy poco casi nada una seca o dos como mucho pero no lo hago porque soy un tarado sino porque me cuesta alejarme de eso me encantaria si me podrías decir que es lo que me pasa porque no esta bueno con los días me siento un poco mejor pero no se va del todo.Saludos y Gracias

    • Villa dice:

      A mi me pasa lo mismo, comence fumando Una vez AL MES. Hoy lo hago a diario uno o dos porros diarios.
      Nùnca pense que terminaria asì, es lo maximo pero como que ya mucha webada pe :v

  17. DMVT dice:

    Como funciona el trabajo de NA?. conozco a alguien que tiene un serio problema de drogas, ademas de no reconocer el problema, no contamos con los recursos para internarlo en un centro especializado.

    Gracias

  18. jim dice:

    ola quisiera saber como desntoxicarse o por lo menos esconder un poco en un dia es q ten6o una entrevista de trabajo y me aran antidopin6 ayuda

  19. Camilo dice:

    Mira la verdad no consumo con mucha frecuencia marihuana, hace una semana desafortunadamente lo hice y hoy recibía una excelente oferta de empleo pero el problema es que tiene antidoping, y pues la verdad no sé que hacer, la prueba sera la semana que entra, qué hagoo camuflarla o esconderla, le estaria muy gratoo por su aydua, gracias ..

  20. javi dice:

    hola lo que me pasa es que en mi curso se da mucho el consumo de drogas y mi mama me pregunto si fumaba y le dije que no pero que si había estado presente cuando fumaban ( no se si estando presente solo inhalando el humo igual en el examen aparece que uno fuma???) , la cosa es que le llego el comentario a mi mama que yo si fumaba y me ara el examen , tengo mucho miedo la ultima ves que fume marihuana fue el 5 de octubre pero yo no consumo seguido … quería sabes si tomar mucho liquido en un corto plazo de 2 semanas quisas , me ayudara a que no quede rastro que aya fumado?

  21. Sergio dice:

    Hola me llamo sergio tengo 26 años y he sido fumador desde los 13 años pero hoy he decidido dejarla, al ver los comentarios de las personas y las respuestas creo q va a ser un largo camino pero con fe se q se puede lograr despues de hoy les comentRe mis experiencias cada semana. Saludos.

  22. hugo dice:

    hola una pregunta si fume marihuana el dia de hoy pero no consumi mucho THC lo fuem en una tapa de pluma creo que no es mucho solo le di una fumada en cuanto tiempo se podria quitar el thc de mi cuerpo y de mi sangre

  23. Meyers dice:

    Hola, fumo hace como dos años prensado, y hace un año de forma diaria (entre 1-2 a 3 porros por día), y estoy hace unos días fumando mucho menos y días directamente sin fumar, pero siento sudores y cambios en la temperatura de mi cuerpo cuando no fumo en un dia ¿Cómo se pueden llevar mejor estos síntomas de abstinencia y aproximadamente cuanto tiempo crees que durarían los síntomas? Saludos!

  24. anonimo dice:

    Acabo de hacerme una prueba y salí positivo a THC después de mas de 100 dias en abtinencia último dia 27 julio 2013 estoy sorprendido q factores pueden ser la razon? Que debo hacer para acelerar una limpieza total y deceo estar limpio favor aconcejeme el THC de una vez y por todas ya llevo tres meses varios dias que no la consumo

  25. EUSEBIO dice:

    HOLA NECESITO SAVER SI HACER EJERCICIO,SUDAR,BEBER MUCHA LECHE,AGUA,CAFE,MEAR MUCHO ES VERDAD KE ACELERA LA EXPULSION DEL THC DEL CUERPO ES UNA URGENCIA PARA UN TRABAJO QUE ME REALIZARAN PRUEBAS Y NO TENGO CLARO KE TARDARAN EN HACERME LAS PRUEBAS YEBO FUMANDO CANABIS 10AÑOS Y NECESITO SACAR EL THC LO MAS RAPIDO DE MI CUERPO PORQUE NECESITO ESE TRABAJO

  26. lujan dice:

    buenas noches…. mi marido esta dejando de consumir marihuana tras una semana de haberla dejado despues de una recaida la consulta es… durante pasan los dias de no consumo te pueden dar como sintomas dolor de cabeza y fiebre, insonmio!!

  27. carlos dice:

    Hola.. llevo muchos años fumando hierba. Y cuando la quiero dejar… me quiere matar la ansiedad y la falta de sueño. Que debería hacer¿

    • admin dice:

      Hola Carlos.
      Te podemos compartir nuestra experiencia. No podemos decirte lo que tienes que hacer, sino nadie hubiera fumado como hemos fumado tantos años algo tan toxico para nuestro cuerpo.
      La abstinencia puede durar como máximo 3 semanas. Lo sugerido en base a la experiencia es hacer actividad física, la que se pueda, tomar entre 2 a 3 litros de agua. Y tomar jugo exprimido de limón puro en ayunas. También es sugerido comer muchas cosas dulces, del estilo de las golosinas, y sobre todo el dulce de membrillo, porque ayuda a reconstruir el hígado.
      Con eso y mantenerse ocupado física y mentalmente de las actividades cotidianas, más asistir a un grupo de NA. Todos hemos podido dejar de fumar. Algunos hemos fumado más de 20 años antes de empezar la recuperación.
      Como una ayuda extra puedes adquirir el curso –> http://www.dejarmarihuana.com/dejar-la-marihuana/ Pero no es necesario, con lo que dije arriba basta y sobra.
      Todo lo mejor Carlos.
      Staff DejarMarihuana.Com

  28. Alberto dice:

    hola
    la verdad solo tengo un dia de no consumir hirba, y ya comence a sentir los sintomas en lo que fue el dia de ayer en fin, yo queria preguntar si hay algunar forma de contrarestrar los efectos secundarios ya que llevo al rededor de 7 años fumandola pero no erqa muy frecuente llevo un año donde se intencifico el consumo a ser diario por las noches o si era posible todo el dia, he reaccionado y vi que perdi el control y estoy motivado paraa retomar el control de mi mismo.
    mi pregunta es si hay alguna forma de revertir los efectos secundarios, como activar mi cerebro al 100%, limpiar mis pulmones? etc.

  29. eduardo dice:

    hola como estas, mi situacion es que yo era marihuano, sinembargo deje de serlo porque me diagnosticaron neurocisticercosis y me dio una crisis convulsiva, bueno esto tiene como tres años sinembargo hace poco fume un porro y m dolio mucho la cabeza, no se porque te cuento esto es solo que es ovio que no debo de fumar mas, tu sabes hay veces que se extraña la maryjane. estoy mejor ahora sin la marihuana…

  30. natalia dice:

    hola!
    Pasa lo siguiente me haran una prueba antidoping por sangre el 14 de enero y no fumo marihuana desde el 14 de diciembre no fumo amenudo quiero saber si para ese entonces mi sangre estara limpia de THC?

    Si no es asi aceptaria consejos para limpiar mas rapido mi organismo

    • admin dice:

      Depende, del test que hagan. Porque el THC queda residual en los tejidos.
      Te sugerimos que realices actividad y tomes mucho liquido. Sobre todo jugo de limón exprimido.
      Mucha suerte. Cuentanos como te salió el test.
      Staff DejarMarihuana.Com

  31. Kurilonko dice:

    Pasé por acá pensando que tal vez podría encontrar algo de información complementaria a lo que he escrito sobre temas cannábicos en mi blog. Y me he equivocado, medio a medio.
    Es solamente un negocio más en torno al negocio de la marihuana, ¿ qué quieres que te diga?
    La primera impresión, a partir de la descripción que hace el autor sobre su relación con el cannabis, es que la situación de horrenda dependencia que grafica ( naturalmente tengo mis reservas sobre ello)se acomoda más con la de un adicto a drogas duras-duras como la cocaína o el crack que con la de un fumeta común y corriente.También, que el cuadro que nos pinta podría encontrar su sustento en alguna patología preexistente gatillada por el consumo propiamente tal; y esto último lo digo de una manera políticamente correcta para no decir derechamente que eso no me lo trago, más parece un bulo.
    Es lamentable que el autor diga que su sistema es ” la única manera natural para poder combatir la adicción que tanto mal te ha estado haciendo.” Eso no es cierto.
    El autor debería saber que la marihuana no contiene toxinas.Las toxinas son sustancias venenosas producidas por organismos vivos como plantas, animales y microorganismos como las bacterias.El cannabis contiene, entre otros principios activos THC que deriva en COOH. ¿Entonces? DE aceptar su postulado, la cantidad de fumadores fallecidos sería impresionante, empezando por mí.
    ¿Cómo podría darle validez a un sistema calificado como infalible por su autor, si éste no tiene idea de lo que escribe?
    Comencé a fumar cuando tenía 17 años, y de ese entonces han pasado varias décadas en que ha habido períodos largos en que no he consumido porque simplemente no había. En este tiempo, he formado familia, tengo hijos, nietos, un empleo, pago mis impuestos… y no soy un tipo extraordinario, y me encuentro con que el autor del libro, me trata de hacer creer que en sus diez años de consumo en que: “…Ya no sólo nos juntábamos a fumar los fines de semana, sino que comenzamos a hacerlo casi todos los días.” se haya agarrado un enganche de yonqui curtido…¡Vamos! Se afianza más en mí la idea de la preexistencia de alguna patología.
    Por otro lado, al describir los efectos de la marihuana, ¿ Qué quiso decir con “Pérdida Del Control Corporal”,”Dificultad En La Actividad Cerebral”,”Bajo Consumo De Energía”,”Motricidad Reducida”? Suena impresionante pero, ¿qué significa? Si van a contestarme, por favor no me digan que compre el libro para saberlo, necesito que acá frente a la gente que llega con una duda apremiante y respetable me lo aclaren, así, ellos y yo sabremos si vale la pena o nó invertir 39 dólares. Aunque de partida les digo que yo, paso.
    “… por lo que una vez que comienzas a consumirla, tu cuerpo empezará a pedirte dosis cada vez más seguido.” Eso es falso de punta a punta. Hay un umbral en que el fumar más no significa que vayas a “subir” más. De hecho, no hay reportada ninguna muerte, a nivel mundial, por sobredosis de cannabis porque los mecanismos de autodefensa del organismo no lo permiten, así de simple.
    Tengo la impresión que este comentario no pasará la etapa de moderación, ojalá me equivoque.
    En todo caso, pensaba irme con las manos vacías pero no será así. Este comentario lo reproduciré en mi blog añadiendo los enlaces y créditos que correponda. Si el autor o alguien del Staff quiere debatir será bienvenido.
    Y aunque nadie me lo ha pedido, les dejo el enlace a un artículo que publiqué y es para pasar un test de THC, ¡Gratis”.
    http://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2011/03/10/receta-para-pasar-test-de-deteccion-de-thc/

    • admin dice:

      Hola Kurilonko
      Bienvenido!:)
      Gracias por tu enlace, es un tema que preguntan mucho por aquí.
      ES asunto que expones está muy bien. Acá nadie te quiere convencer de nada. Espero que entiendas que nosotros somos un equipo de personas que trabajamos en internet y el producto que se ofrece no es de nuestra autoría. A mi me parece muy bien si no quieres comprarlo. El asunto es que nadie volvió por aquí quejándose del producto. Y ya hace casi dos años que estamos con este sitio.
      Nuestra filosofía es la de NA, nuestro único objetivo es ayudar al que quiere dejar de consumir. EL libro es un ayuda importante, pero como ves en todos los comentarios brindamos direcciones de grupos que son gratis. Y no le cobramos a nadie nada.
      No quiero entrar en controversias contigo, porque parece una persona lúcida y estoy muy agradecido que comentaras. El punto aquí es que a mi la marihuana me hizo mal, como lo han hecho otras drogas como las que mencionas, y encontré la solución en NA. El libro y los anuncios son para intentar cubrir los gastos del sitio (dominio y hosting). Nada más.
      NO me quedó del todo claro si quieres dejar de consumir o estás bien así. De todas maneras te comento que el objetivo es ayudar a los que quieren dejar. Si te gusta consumir hay miles de otros lugares para compartir.
      Muchas gracias nuevamente he leído tu blog y está muy lindo.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  32. […] poco por ocio, otro por informarme y saber más; de ahí que me encontrara en una de esas en “www.dejarmarihuana.com”  porque me llamó la atención la descripción en la cabecera del sitio: “Dejar de […]

  33. Kurilonko dice:

    Para empezar, debo felicitar al equipo del blog por haber dado una respuesta abierta a la inquietud planteada por mí, no es frecuente recibir esa atención cuando el comentario no vá, necesariamente, en la línea editorial del sitio.
    Debo clarar, eso sí, que al plantear un debate, lo hice usando la acepción de intercambiar ideas; no a escalar una contienda destinada a demostrar quien tiene la razón o quien es el más inteligente del barrio: eso, en algunos casos sólo satisface el ego pero, no sirve de ayuda a quienes requieren información, que en el fondo es lo único que debiera importar, especialmente en un tema como el que tocamos donde no hay un consenso ( y puede que nunca lo haya)acerca del real alcance de la nocividad ( o nó) del cannabis.
    Mi crítica, y eso fluye claramente del comentario, vá apuntada hacia el autor del libro por las razones que someramente expliqué y creo no necesitan darle más vueltas, y en eso, mantengo mi posición.
    El drama que hay en todo esto, es que Uds.y yo estamos haciendo algo así como un control de daños; ojalá que eso no ocurriera, ojalá no hubiese adictos.Ojalá sólo hubiera consumidores reponsables pero, es pedir demasiado, lamentablemente.
    En ningún caso, ya sea personalmente o a través del blog,he siquiera insinuado una promoción al consumo básicamente porque, como lo he dicho, la marihuana no es una droga completamente inofensiva o inocua, y he sido taxativo al respecto; lo contrario sería una irresponsabilidad gigantesca.
    Y claro, no estoy necesitado de dejarla; si bien no vivo en una burbuja de felicidad constante, creo que tengo una vida tan plena y satisfactoria como aquél que jamás ha sentido el thc en su organismo,no siento remordimientos ni culpa. DE hecho, mi círculo de amistades, todos en la etapa biológica de padres, abuelos, suegros, cuarentones y cincuentones, tienen el mismo enfoque que yo respecto al cannabis: usarlo pero no ser usados y es ahí, creo,donde radica el problema que plantean muchas de las personas que consultan acá y eso, pienso, tiene relación principalmente con el entorno socio-cultural del afectado más que con el cannabis en sí pero eso, daría para un estudio que no estoy capacitado para hacer.
    Es una falacia fenomenal pensar que a través de la marihuana ( o cualquier otra droga)puede uno evadir los problemas del día a día -y que es la excusa que demasiados dan-, inevitablemente,los problemas estarán esperándote sentados a los piés de la cama para cuando despiertes. Tienen la persistencia y el tiempo a su favor…
    Y creo que eso sería todo por ahora.
    Como dije e hice, -colocar mi inquietud en el blog- y por una cuestión de coherencia, tu respuesta y el comentario subsiguiente también tendrán su lugar. Es justo que, así como levanté una crítica al autor del libro, tu opinión tenga cabida. De más está decir que si encuentras allá material que puedas utilizar, házlo sin problemas, también siéntete en libertad de opinar si lo crees oportuno, serás bienvenido.
    Saludos y mi cordial abrazo desde el Sur del Mundo.

  34. Abraham dice:

    oHola buenas soy un chico de 28 años i sienpre he sido mui activo sexualmente me podria denominar multiorgasmico me he corrido mchas veces sin perder dureza en mi mienbro,llebo 5 años fumando bastante marihuana diariamente i sobre todo practicando sexo siempre me ha echo de afrodisiaco.ace unos meses decidi dejar de fumar i. Desde entonces e visto una gran decadencia en mi mienbro primeramente me corro rapido i luego en el segundo ya no mantiene la misma dureza i ya tercero ni pensarlo… Aguante unos meses sin fumar pero bolbi a caer i bolbi a ser yo mismo,pero no quiero pan para hoi i hambre para mañana me he dado cuenta que la dependencia de esta droga para el sexo no es bueno i que tarde o tenprano me pasara factura…se que es mui poblable que cn el tienpo me ocurra esto asta fumando.ahra bien he decidido dejarlo de nuevo llebo una semana limpio buelto a notar que ya no es lo mismo quiero saber si esto es nomal i si cosigo desentoxicarme si puedo recuperar mi vigorosidad.gracias x vuestra atencion.

  35. jazmin moreno dice:

    hola, mi hijo consume marihuana y no se ve bien, parece desquiciado, en el antidoping dio positivo thc, como puedo hacerle entender que necesita dejarlo….. y cuantos dias podria pasar para que disminuya el riesgo de volverlo a hacer…. si hay algun remedio casero se lo agradezco

  36. joel dice:

    hola chicos solo un fovor muy grande solo quiero saves cuanto dias son para que selga todo las toxinas del cuerpo fumo mucha marihuana y nececito saver cuanto dias son para que pueda estar limpio de THC por favor tengo una semana y de eso depende mi vida

  37. jorge i dice:

    hola yo tambien soy adicto pero no a la marihuana sino a las benzodiazepinas he querido dejarlas pero me dan palpitaciones y me estoy como ahogando y me dan fuertes dolores de cabeza y tambien me producen impotencia yo quisiera saber si este tratamiento sirve tambien para dejar las benzodiazepinas o sea el rivotril gracias

  38. martin dice:

    Hola, que tal? bueno la verdad es que me encuentro en una situacion horrible e inesperada. El pasado 24 de diciembre tuve un ataque de panico agudo y termine pasando la navidad en la guardia de un hospital. Fume un porro igual que siempre pero asi termine. Hace 26 dias que suspendia radicalmente el consumo de cannabis despues de consumirlo cronicamente por tres años y de haberlo probado hace casi 10. Tengo 24 años hoy dia.
    Mi inquietud esta en que con el correr de los dias he entrado en una depresion y un estado de despersonalizacion inpensado anteriormente. Es esto normal? tiene solución. Me invade un miedo terrible de volverme loco. Hago deporte todos los dias tambien comenze terapia, mi apetito y mi peso se redujeron considerablemente al igual que mis ganas de afrontar mis rutinas cotidianas como estudiar o estar con mi novia. Pensamientos negativos y desmotivacion me invaden. Estoy asustado. Se que todo esto es para bien. pero el proceso que estoy pasando es el mismo infierno. por favor si alguien respondiese seria de mucha utilidad para mi.muchas gracias. les deseo lo mejor a todos. mucha salud

  39. esteban dice:

    hola buenos dias soy un joven de 22 años llevo aproximadamente 3 años fumando marihuana lo hago todos los dias y varias veces al dia aparte de eso tambien fumo cigarro;por los problemas en mi familia y voluntad propia por q ya no quiero destruirme mas he tomado la desicion de no fumar mas llevo ya 3 dias sin fumar marihuana pero la verdad ha sido dificil tengo muchas nauseas,insomio y dolor de cabeza hasta me siento como indispuesto en momentos he hasta llorado de la ansiedad pero gracias a dios no he recaido yo quiero que me ayudes dandome consejos y diciendome q debo hacer para dejar de fumar y volver a tener mi vida normal. muchas gracias

    • Cristian dice:

      Buenas tío, no te preocupes yo tengo 24 años llevaba 8 años fumando 10 porros todos los días mínimo el 1/1/2014 decidí dejarlo ( cosa que veía imposible por mi activa rutina ) al igual que tu lo he pasado muy mal con insomnio, sudores constantes, dolores de cabeza, temblores, mal humor etc…. Poco a poco el cuerpo se va recuperando y es muy gratificante ver que SÍ PUEDES SALIR DE ESE MAL HÁBITO. Tienes qué intentar no pensarlo mucho (se que es muy difícil) si te da ansiedad a mi me ayudo mucho meterme en la ducha y estar un buen rato en ella yo lo hacía muy a menudo. Ya llevo 26 días sin fumar y aunque de vez en cuando pienses un poco en fumar piensa que lo más difícil para mi lo tienes superado que era romper esa rutina, yo ya puedo dormir no tengo sudores ni ningún síntoma antes descrito excepto el mal humor a ratos que imagino que se irá poco a poco con el tiempo. No vuelvas a darle ni una calada ya que creó que sería tirar todo lo conseguido por la ventana y si lo haces no te sientas mal porque bajo mi punto de vista eres muy fuerte al haber roto la rutina. Mucha fuerza y ánimo QUE TU PUEDES.

  40. Hola soy futbolista y entreno todos los dias ! Soy fumador pero no de todos los dias , sino algunos fines de semana cuando salia a joder por ahí con mis amigos ! Queria saber en cuanto me saldria del cuerpo ?

  41. Ricardo dice:

    Hola que tal yo como todos tengo ese problema de dejar la marihuana ya tengo tiempo fumando y tambien tengo tiempo tratando de dejarla pero nadamas no , en marzo mis papas me aran un examen para saber como ando se supone que desde inicio de enero de este año ya la habia dejado pero segui fumando alguien me puede ayudar oh dar algún consejo para limpiarme en 2 meses:/?

  42. anonimo dice:

    Llevo fumando marihuana durante dos años, fumaba mucho, en la mañana, ttarde y noche, mi pregunta es… si dejo de fumar desde ahora, en cuanto tiempo estare limpio? Me urge saberlo para poder entrar a la universidad.

  43. Javier dice:

    Es normal que me duela un poco la garganta y tenga un poco inflamadas las anginas, tengo mes y medio de no fumar

  44. juan dice:

    buenas lo que pasa es que hace 4 dias me cojieron los policias. con marihuana pues me judicialisaron y llevo fumando dos años y 4 meses y me pidieron una prueva de toxicologia para cerrar el caso y la prueva me la tengo que hacer en un mes y tengo una duda soy delgado y hago ejersicio 2 veces ala semana . sera que la prueva me puede salir negativa si incremento las veces de ejersicio ala semana tomo leche y te y bastante agua? gracias me ayudaria mucho si me respondieras la pregunta

  45. gellippe dice:

    Amigo lo que pasa Esta que hace dos dias me eche unos pipasos en el cole y pues añgunos profes se dieron cuenta y pues aunque no saben que soy yo va a hacerle en 4 dias una prueba de sangre en mi cole y pues en mi hogar no saben y no quiero que sepan y pues llebo muy poco fumando como 3 dias pq solo lo hice por curiosidad hasta el dia de ayer y me gustariaque me dijeran que si pues tengo esto en la sangre me ayudaran a eliminarlo por fabor espero su respuesta pronto gracias

  46. Bruno dice:

    hola Soy Bruno, tengo 18 años, he empezado a umar marihuana, quiero dejarla porque yo se que no me hace nada bien, al dia siguinete de fumarla mi cabeza es un dolor de resaca, ademas daa mi voz y soy cantante, pero tengo un par de amigos que consumen tambn y eso me lleva psicologicamente a fumar, pero lo hago ace muy poco!: quisiera poder dejarlo, y se que puedo pero es como que tengo miedo a NO poder dejarlo, udstd q me aconseja? Gracias

    • admin dice:

      Hola Bruno.
      Gracias por comentar.
      Dos posibilidades ofrecemos, primero puedes adquirir el producto –> http://www.dejarmarihuana.com/dejar-la-marihuana/
      Y segundo y casi más importante que lo primero debes asistir a una reunión de NA. En tu ciudad estos son los días y horarios –>http://www.na.org.ar/sitexhtml/directorio1.htm
      Ponte en acción con esto y sin dudas podrás comprender mucho mejor como funciona esto de dejar la marihuana.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  47. d3sgraciado dice:

    Hola: Bueno consumo algo de 4 o 5 wiros (porros) al día, pero tengo algo de 14 años de fumador de marihuana necesito desintoxicarme lo mas rápido posibles me podrías ayudar quizá con algunos consejos por favor.

  48. sebastian dice:

    olaa mi problema es q tengo 2 meses para entrar ala polocia la ultima ves q fume fue ase el 25 de febrero del 2014 las pruvas son para el 30 de abril y kisiera saber cmago para tener mi cuerpo limpo para esa fecha…ya q de esos resultados depende i futuro fumo marihuana ase 7 años …desde el 25 de abrilepece a trotar a a las 4 am asta las 5 am kisiera q meayudaran en verdad por q esto ya tiene q ser una paginaq tengo q pasar en mi vida y de esto depende mi futuro graias

  49. Ricado79 dice:

    Hola llevo fumando ase 1 año quisiera saver como puedo desintoxicarme de la marihuana y cocaina tambien tengo entendido que si no lo hago puedo contraer enfermedades a largo plazo quisiera saver un poco sobre como es la desitoxicasion en un sentro de reabilitacion y tambien si boy a un sentro de reavilitacion eso quedara en mi expediente¿? Gracias

  50. eliza dice:

    hola em, tengo aproximadamente un mes sin fumar marihuana y en unos dias me haran un examen de orina ¿que puedo hacer para sacarla de mi organismo? ¿o no va a salir en el examen?

  51. Eddy dice:

    Hola!!! Mira, tengo una inquietud, no fumo marihuana muy seguido, de hecho casi nada, el asunto fue que un dia bebí licor y fume marihuana, acabe por sentirme muy mal, me dio lo que muchos conocen como “pálida”, me sentí muy mal, después de 3 horas los efectos comenzaron a desaparecer, pero al dia siguiente me sentía mejor, aunque todo el dia me sentí algo torpe, en especial la cabeza, mi pregunta es: esto es normal?? Se me quitará en algún período de tiempo??? . La verdad fumo muy rara vez. Pero cuando lo hice me pegó muy duro. Agradezco una pronta respuesta. Gracias !!!!

  52. pedro dice:

    hola soy fumador de hace casi 4 años fumo diaria mente y exagerada mente marijuana se que no esta bien y se que es mal bisto en la sociedad me aburri de consumir marihuana y ser presa de la policia quiciera hacer un cambio en mi vida y me ayudaria mucho si me dieras algun tratamiento o rutina para desechar el thc y tengo una pregunta que me da bueltas en mi cabesa cuanto de morara el thc en mi sistema?

  53. Jhaziel dice:

    tengo una semana asiendo ejercicio y tomando agua 2litros diarios cree que salga negativo?

  54. frank dice:

    yo e usado las bedoyectac son vitaminas contiene tiamina piridoxina y son vitaminas liposolubles en agua a 3 o 5 dias del doping y en el ultimo dia injerir 1 litro de vinagre de manzana con jugo de piña siempre salgo limpio ya lo e comprobado varias veses.

  55. Carl dice:

    hola antes que todo muy buen forl, informativo y de efectivo apoyo, sin embargo la razon de mi comentario es otra.
    Mira, en unos meses me haran una prueba antidoping, no estoy seguro de que tipo sera, si sera de orina y sangre creo que estoy limpio, pero si sera de cabello pues ahi si estoy en aprietos, y lo digo porque hace aproximadamente unos 5 meses fume maria e inhale cocaina, errores que me gustaria enmendar, pero bueno, queria saber que debo hacer para tener mi cuerpo limpio de toda droga incluyendo mis celulas grasas tomando en cuenta que solo lo hice una vez y no fue en cantidad muy elevadas. Gracias.
    Pd. Y tabien tomando en cuenta que me haran esas priebas para viajar a otro pais a vivir :/

  56. bueno antes ke nada agredeserles alas personas del blog por tratar de ayaudar a personas como yo ke tenemos problemas de adiccion. en mi caso dure 3 meses sin consumir marihuana pero la anciedad me vencio y he regresado pero ahora fuma en mas bajas dosis 2o 3 fumadas x semana nesecito haserme un doppin pra regresar a mi trabajo cuanto tiempo nesecitare para limpiar mi cuerpo ?? gracias.

  57. Jaime Gutierrez dice:

    Muy buenos dias, tengo una pregunta. Tengo 25 anios y fume marihuana por 7 anios y la tuve que dejar porque en mi trabajo me hicieron una prueba de orina y sali sumamente positivo. Me dijeron que la tenia que dejar como condicion para seguir trabajando porque sino me despedian automaticamente, es decir me dieron una oportunidad. La persona me dijo que el examen detecta la droga dentro de los ultimos 6 meses y que me haran otro examen de orina sorpresa sin previo aviso. Ya llevo 5 meses y 15 dias sin fumar, soy una persona que tiene sobrepeso y mi pregunta es: todavia puedo tener THC en mi cuerpo, a pesar de mi condicion fisica?. Me preocupa un poco esto porque hace unos dias me encontre a la persona que lleva el seguimiento de mi caso y me dijo: hace unos dias me acorde de usted sobre el asunto que tenemos pendiente (el examen sorpresa de orina). Realmente me asuste porque no se si aun estoy desintoxicado. Sera que estoy limpio ya?. Desde ya muchas gracias por la atencion y muy bien blog. Saludos desde El Salvador.

  58. jose dice:

    amigo solo fume dos veces en una semana como ago?

  59. santiago dice:

    Fumo todos los dias ya llevo 4 años cuanto tiempo debo dejar de fumar para desintoxicar totalmente mi cuerpo de marihuana?

  60. frank dice:

    si quieres desintoxicar bedollectac por una semana intra muscular y al final un litro de vinagre de manzana con unas caminatas para los de sobre peso de 30 minutos diarios y los que puedan trotar trotando e ingerir 2 litros de agua al dia no falla ya lo e comprobado y fumando porros y inalando coca con una semana se limpia.

  61. Geraard dice:

    A mi lo que me paso hace apenas unos dias fue que me empezo a doler el pecho y tenia dificultad para respirar, me dijeron que talvéz tenia hachis acumulado en mis pulmones, pero nose bien que sea, yo fumoo igual que la mayoria de los consumidores alrededor de 1 a 3 porros diarios ¿Que puedo hacer para quitarme este malestar o para limpiar mis pulmones?. Alguien que me ayude

  62. solee dice:

    holaa , soy sole , quisiera que me recomendaran algo para la desintoxicación rápida es por un trabajo que te hacen los estudios de orina y si salta positivo el thc no me toman, la verdad se que existen posibilidades de dejar y de eliminar esto del organismo. espero su respuesta. muchas gracias!

  63. tdj dice:

    solo se presenta o x que si lo dejo de hacer hasta x 1 año y nunca he sentido ningún efecto, claro todos los cuerpos reaccionan de forma distinta, pero al hablar de desintoxicación de la marihuana, x favor el cuerpo humano absorbe diariamente fármacos, hormonas y muchas sustancias químicas presentes en el ambiente y alimentos que son mucho mas dañinos para nuestro organismo que el mismo thc o acaso la cafeína no es adictiva o que creen que contiene la cokakola para que resulte mas tentador tomarla cada vez que lo hacemos todo en exceso es perjudicial si es cierto que el cuerpo debe desintoxicarse como minimo cada seis meses consumas o no marihuana y el deporte debe realizarse periódicamente x las razones que nuestro amigo comento mas arriba, a lo que quiero llegar es que me parece que exageran mucho del tema para mi el fumar marihuana es como desestresarme un rato salir de la rutina de mi trabajo para descansar un poco prefiero hacerlo de esta manera compartiendo con mi esposa o amigos que quedarme un un bar hasta altas horas de la madrugada departiendo con amigos acompañados del licor que si es una peste de bebida pero como es legal para muchos es normal y mejor que fumarse un porro les aclaro no tomo nada de licor ni mucho menos fumo algo distinto a la marihuna, lo hago y no me avergüenzo y ejercito mi cuerpo todas las mañanas al igual que tomo mi te diario. con esto no quiero decir que fuemen marihuana es decicion de cada quien libre al beldrio pero todos tenemos la capacidad mental de decidir si o no y hasta cuando o en que ocasiones hacerlo espero no bloqueen la nota

    • admin dice:

      Hola tdj
      No necesitas permiso ni estamos en contra de la gente que fuma, de hecho hemos fumado MUCHO.
      La adicción no es solo física, es emocional y espiritual. La recuperación es en todos los niveles.
      Nos alegramos que puedas fumar y seguir con tu vida.
      Pero si en un punto es nociva,¿Porqué no tratas de evitarla y relajarte con un masaje o con meditación?
      En fin , todo lo mejor y gracias por comentar.
      Staff DejarMarihuana.Com

      • byk dice:

        hola admin
        todo lo que he leido en esta pagina es muy preciso y correcto, los felicito!. me gustaria mucho aceptar su ayuda si me la pueden ofrecer. hoy he tomado una decicion y quiero respetarla.

  64. jonathan dice:

    holo quisiera una consulta me aran el examen de antidoping el proximo mes 15 de julio y desde hace 4 diasno fumo ni huelo nada, me fumaba un porro cada 2 dias o diario pero solo llevo 2 meses hacindolo quisiera saber como salgo negativo en el examne,,no e consumido e tomado mucha agua y e echo un poco de ejercicio ayuda! /(el vinagre sirve? para sacar el thc

  65. miguel angel dice:

    Buenas tardes miren no soy a dicto ni nada solo le di un sorbo al porro tiene como 20 dias pero en una cemana m toca antidoping q posibilidad hay q salga q la fume o cual es el rremedio para q no salga en el antidoping gracias espero Repuesta

  66. ALE dice:

    Hola me interesaaaaaaaaria mucho hacer una consulta pero privada, gracias

  67. FERCHO dice:

    hola mi nombre es fernando y quiero dejar de fumar marihuana lo he hecho hac 6 mucho tiempo y creo que ya es hora me he parado algunas veces por un par de meses pero e vuelto a consumir nesecito ayuda

    • admin dice:

      Hola FERCHO.
      Esto es un camino de ir y venir a veces, no te preocupes de más. Enfocate en volver a la recuperación.
      Asiste a una reunión de NA en tu ciudad.
      ¿Sabes donde están los grupos en tu ciudad?
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  68. Gisel Olachea dice:

    Hola , en dos meces me aran una prueba de antidoping 4 parámetros para entrar a la preparatoria , fume hace un mes , y la prueba será en dos meces más , quería saber si es tiempo suficiente para que la marihuana salga de mi cuerpo . Hago ejercicio todas las tardes y toma mucha agua , otros amigos me dijeron que tomara Jamaica con vinagre que eso la quitaba o que tomará tes que me desintoxiquen gracias !.

  69. diego dice:

    consumo la marihuana desde hace 8 meses la primera vez la deje un par de veces sin problemas pero ahora siento ansiedad

  70. Jose dice:

    quiero dejar la marihuana llevo cuatro dias que eh dejado de fumar fue por primera vez que fume y pucha quiero dejar de sentir todo este mal en mi necesito ayuda gracias

  71. abrahama dice:

    ola adm esks ase cm un mes le di tres fumadas a la marihuana i desd ai seni k no era la realidad ni eso i ps m sentia normal despues pero a los 5dias sentia k no era yo ni la realida sentia un sueño… i ps la vdd m da mucho miedo d kedarm asi o d k ya no sea normal despues…. i fui al doctor i m mandaron varios medicamentos i ase un rato empese a sudar mucho .. kiero saber si es normal eso i k si m pondre bn i volvere aser normal :) espero m contestes xk en vdd m siento muy mal :( … saludos ¡¡¡!!!

    • admin dice:

      Hola abrahama!
      Lo que te ocurre es completamente normal. Hasta que el organismo se limpia pueden pasar hasta 6 meses. Sin ambargo la mayoría de los síntomas desaparecen en 6 semanas.
      Sigue así.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  72. juan dice:

    ola solo keria saber cuantos dias dura cuando sientes k no eres tu i k ests en u sueño…por fumar mariahua estoy preocupado xk en vdd se siente orrible…volvere aser normal i dejar d sentir eso.. ya asta no salgo d mi casa x lo mismo pienso k m volvere loco i cosas asi …me mandaron citalopram eso m curara los sintomas de no sentir k no soy yo i k no estoy en la realidad… espero m contestes pronto estoy preocupado….

Dejar un Comentario