Twitter
RSS
Facebook

Efectos de la Marihuana – ¿Cuáles son los principales efectos de fumar marihuana?

efectos de la marihuanaLa marihuana es una de las drogas más peligrosas que hayan sido utilizados en el mundo. Es conocida por más de 200 nombres. Porro es a menudo referido como la marihuana. Se cultiva alrededor de 2000 años atrás. En las hierbas de marihuana con las que se arman los porros, hay más de 400 sustancias químicas peligrosas. Cuando fumas hierba, te sentirás incapaz de concentrarse. Porque no te puedes concentrar, no estás en condiciones de conducir un coche. Vas a empezar a alucinar en su mente. Los efectos de fumar marihuana, por lo tanto muchos y depende de la cantidad de consumo y durante cuanto tiempo lo has hecho.

Cuanto más fuerte sea el contenido de THC en la marihuana, mayor serán los efectos de la marihuana. THC es un tipo de sustancia soluble en grasa, que se acumulan en el cuerpo. Se acumulan en los órganos importantes del cuerpo, incluyendo el hígado, los testículos y los pulmones. Parte del contenido de THC, se acumularán en la orina. La prueba de THC se realiza generalmente después de tres días de la persona consume la marihuana. En un análisis de sangre que se realice, se tardará 2 a 4 semanas para que desaparezca. El THC son las siglas del compuesto tetrahidrocannabinol cuyo componente activo es el delta-9-tetrahidrocannabinol (Δ9-THC).

La mayoría de los efectos de fumar marihuana son a corto plazo. Los efectos de la marihuana disminuirán el plazo de 3 horas. Según la investigación, la marihuana hace que la personas se retrasen en sus reacciones. La marihuana reduce la capacidad del cerebro de la persona para absorber la información. El individuo no será capaz de concentrarse ni ingresar datos en su aparato cognitivo durante al menos 24 horas. La investigación muestra que los consumidores de marihuana tienen deteriorada la memoria a corto plazo por lo que tienen pocas habilidades matemáticas y verbales. Si un individuo continúa utilizando la marihuana durante muchos años, él sufrirá pérdida completa de su capacidad intelectual. Esto es debido a que los productos químicos en la marihuana causan daños a las partes de los cerebros que contribuyen a la capacidad de aprendizaje de la persona.

Además, los fumadores de marihuana sufren muchos problemas de salud. Los problemas de salud relacionados con el consumo de marihuana incluyen dolor de pecho, bronquitis, enfisema, cáncer de boca, cáncer de pulmón, etc Fumar debilita el sistema inmune del cuerpo. Cuando el sistema inmune del cuerpo es débil, no va a ser capaz de combatir con eficacia las enfermedades infecciosas.

La marihuana causará irregularidad hormonal en los jóvenes. El consumo de marihuana hará que el individuo experimente con mayor lentitud la pubertad. Los hombres fumadores serán menos fértiles porque tienen menor producción de espermatozoides. Las mujeres experimentarán interrupciones en sus ciclos menstruales. Las mujeres embarazadas que fuman marihuana darán a luz a bebés con deformaciones o menor peso. Muchas investigaciones muestran también que el bebé de una madre fumadora de marihuana tendrá problemas de desarrollo. Una vez que un adicto capta plenamente los efectos devastadores de fumar marihuana, hay muchas posibilidades de que la persona deje de hacerlo.

¿Para usted es necesario detener los efectos de la marihuana? ¿Enfermo y cansado de la marihuana el control de su vida?

Yo estaba en la misma situación que tú, pero me las arreglé para terminar mi miseria después de que accidentalmente tropezó con el líder mundial en programas para dejar de fumar fumar marihuana y por eso lo pongo a disposición en linea. Acceder haciendo click aquí.

¡Su vida nunca será igual otra vez!

Como dejar de fumar marihuana

2 Comentarios to “Efectos de la Marihuana – ¿Cuáles son los principales efectos de fumar marihuana?”

  1. Isabel dice:

    Debería estar prohibido das información, incorrecta, maliciosa y que alarma al que quiere informarse.

    LAS DROGAS NO MATAN LA IGNORANCIA SI

    • admin dice:

      Hola Isabel.
      Gracias por participar.
      Este es un espacio abierto y si crees que no es correcta la información te invito a corregirla e informarnos como creas mejor.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

Dejar un Comentario