Twitter
RSS
Facebook

Marihuana Efectos Positivos – Los supuestos efectos positivos ¿no son excusas para no enfrentar la adicción?

marihuana efectos positivosHay muchas razones por las que probablemente quiere dejar de fumar marihuana, aunque esté buscando los efectos positivos verdaderamente hay que terminar de buscar excusas. y argumentos a favor de la adicción. De todas maneras en este artículo de hoy me gustaría hablar de los efectos físicos que la marihuana tiene sobre usted y su cuerpo. Siempre he pensado que era una gran idea crear una lista de razones por las cuales usted debería conocer estos efectos. Al menos de esta manera usted es capaz de aclarar en su mente los efectos negativos de su adicción a la marihuana, y de hecho es fantástico para usarlo como guía de referencia.

1) La respiración y el sistema respiratorio

La mayoría de las personas encuentran que fumar marihuana puede tener un efecto muy negativo en su sistema respiratorio. Enfrentemos los hechos, que sin duda no respiran del mismo modo como lo harían si no fumaran nada. Al principio cuando dejó de fumar marihuana que tomó cerca de 2 a 3 semanas para notar un cambio considerable en la capacidad de mis pulmones, pero el cambio favorable es inmenso.

De hecho, las consecuencias de los efectos negativos en realidad comenzaron con una tos sibilante y creo que esto se debió a los efectos de repente de dejar de fumar marihuana después de años de fumar. Por lo general, encontrará que sus pulmones también pueden haber sido quemados por inhalar humo de marihuana, ya que es en general demasiado caliente para ellos. También se puede notar que el acto de fumar marihuana afecta los senos paranasales en general, y muchas veces yo tenía la nariz tapada.

2) Su piel

La mayoría de las personas con el hábito de marihuana no va a tener la piel particularmente bien y saludable. Me atrevería a decir que esto viene de una mala circulación sanguínea y, a menudo por la falta de oxígeno para rehidratar la piel. Esto suele hacer que alguien que fuma marihuana parezca mucho mayor de lo que es. Una vez que finalmente logré dejar de fumar marihuana me di cuenta en un mes o dos que mi piel había comenzado a lucir mucho más suave y más saludable.

Esto era especialmente cierto en la piel de alrededor de la cara y que en realidad no pasó mucho tiempo para las bolsas debajo de los ojos desaparecieran. Otro factor que se había acumulado con el tiempo fue que el pulgar y el dedo índice en mis dos manos estaban descoloridos a menudo y demasiado ásperos. Supongo que esto es desde siempre la celebración del acto de fumar el porro cuando está cerca de terminarse y de la proximidad de los dedos juntos a al porro prendido y  caliente que está ardiendo.

3) Los ojos y los dientes

Que todos somos conscientes de que los ojos inyectados en sangre son un efecto después de fumar marihuana, sin embargo, a menudo me encontré que estaba constantemente con picazón en mis ojos y estaban por lo general medio abiertos y siempre tenía una mirada aturdida como si no estaba realmente allí. Por lo general, afectaba mi visión de alguna manera, a pesar de que realmente no parecía un problema en ese momento. En cuanto a mis dientes, siempre me aseguraba de cepillarme regularmente, aunque esto no impidió que los dientes manchados por la resina y alquitrán que estaban entre los dientes una vez que había fumado. Debo admitir que mis dientes han comenzado a mejorar en su aspecto general.

¿Es hora de que usted deje de fumar marihuana por fin?

Descubre exactamente cómo he conseguido esta proeza fantástica, haga clic aquí. Lo espero.

Como dejar de fumar marihuana

32 Comentarios to “Marihuana Efectos Positivos – Los supuestos efectos positivos ¿no son excusas para no enfrentar la adicción?”

  1. yazmin mefuneket dice:

    el papa de mi hija es un mariguano drogadicto que jura y perjura q ya no fuma pero no puede ni con su alma, hay gente q asi se morirá pero q mal pedo que se lleven entre las patas a gente inocente como mi hija y yo.

    • admin dice:

      Estimada Yazmin.
      Es un tema complejo. La familia de un adicto también se enferma. No podemos decirte qué o como hacer nada. Simplemente podemos contarte nuestra experiencia.
      Los familiares de los adictos asisten a las reuniones de AlAnon o NarAnon. La recuperación de la los familiares es similar a la de los adictos.
      Es todo lo que podemos compartirte. TE deseamos suerte y esperamos lo mejor para ti.
      Staff DejarMarihuana.Com

  2. Javi dice:

    Hola Admin , me preocupan mis ojos , debajo de los ojos son casi negros , que hacer , hay algo que te puede ayudar ?

    • admin dice:

      Hola Javi.
      Si dejar de consumir el cuerpo en 6 meses se limpia completamente de THC residual en los tejidos. Te sugiero que intentes dejarlo hoy y pronto verás la mejoría.
      Cuantanos como vas.
      Exitos.
      Staff DejarMarihuana.Com

  3. Full Guide dice:

    Іts like you reаd my mіnd!
    Yοu аppeаr to knoω ѕo much
    аbout this, like you wrote the boοk іn іt or something.

    I think that you саn do with a few piсs tο drive the mеѕѕage home a little bit,
    but other than thаt, thіѕ is еxсеllent blog.
    A fantаstic read. Ι wіll ԁefinitely bе bаck.

  4. sebastian dice:

    yo fumo regularmente 2 o 3 veces por semana y no sufro ninguno de los efectos negativos que dicen; soy profesional y en cierto modo exitoso. yo opino que los efectos psíquicos y sicologicos dependen de cada persona, su educación y nivel intelectual. En cuanto a los efectos físicos definitivamente están muy por debajo del consumo de tabaco y alcohol.

    • admin dice:

      Hola Sebastían.
      Gracias por participar. ¿Cuanto tiempo hace que fumas?
      Nadie va a contradecirte, cada experiencia es respetada aquí. Muchos comenzamos como tú, de hecho mí historia era un calco de la tuya. Ocurre que en un momento dado yo crucé una barrera invisible y comencé a depender de la marihuana. La adicción no es una cuestión formativa, ni de status social, es una enfermedad declarada por la OMS.
      Ojalá nunca te toque y puedas disfrutar eternamente de fumarla, la experiencia de miles de personas dicen lo contrario. Tal vez tu eres diferente. Ojalá por tu bien.
      Si nos llegaras a necesitar nosotros estaremos siempre aquí.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

      • sebastian dice:

        empece cuando estaba en la universidad; yo no era feliz allí. mi notas eran pésimas pues no soportaba el estrés del trabajo académico, no podía concentrarme y el pánico que me provocaba la presentación de un parcial o examen era el infierno, tenia escalofrió pero sudaba de una manera increíble, me dolía la cabeza y me daba diarrea. pedir un libro en la biblioteca o contestar una pregunta en clase era el fin del mundo para mi. Tenia que solucionarlo.
        probé con la yerba… nadie me la presentó sino que yo la buque, desesperado por relajarme y me funciono. Fumaba 1 hora antes de ponerme a estudiar y era fenomenal: podía entender todo lo que leía y lo hacia muy rápido y sin tener que releer, todo se hacia mas fácil, comprendía ecuaciones y teoremas de una manera tan profunda que me espantaba; durante las conferencias podía interactuar con el profesor y me volví tremendo para los debates.
        Tal vez la diferencia es que yo no tomo la marihuana por diversión.

        • admin dice:

          Hola Sebastian.
          Gracias por compartir tu experiencia.
          Muchos de nosotros hemos usado la marihuana para realizar tareas cotidianas, desde ir a una reunión con amigos, estudiar con tú, tener relaciones sexuales o simplemente mirar la televisión.
          En la dependencia está la adicción, no en divertirse.
          De todas maneras esperamos que no tengas un problema con la marihuana. Si esto sucede puedes acudir en el momento que lo creas conveniente a nosotros para dejarla.
          Todo lo mejor.
          Staff DejarMarihuana.Com

    • Karen dice:

      Me parece muy buena tu opinión sebastian, depende de cada persona…

  5. david dice:

    he intentado dejarlo 10 veces por lo menos y cada vez que lo intento me cuesta mas dejarlo y eso que fumo muy poco. Quiero saber como cambiar mi mente de una vez por todas porque esta vez lo quiero conseguir. Gracias

    • admin dice:

      Hola David.
      Esto es un proceso lento que requiere tiempo.
      Te invitamos a compartir en esta página y asistir a a un grupo de NA.
      Estamos en contacto.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  6. Yo dice:

    La primera vez que fumé tenía 15 años, sólo para probar, aunque lo hiciera de manera bastante esporádica (de 1 a 3 veces al año), cuando entré en la universidad, aproximadamente al año empecé a consumirla de manera regular, y nunca tuve un problema. De hecho, al igual que sebastian, me considero exitoso ya que terminé la carrera a tiempo, estudié una especialidad y estoy cursando una maestría actualmente, cuento con un trabajo estable en el que llevo más de dos años, esposa e hijo de 2 años también. Al principio la fumaba para divertirme de la misma manera (o muy parecida) al alcohol, siempre he sido un poco hiperactivo por lo que me gustan las sutancias que me relajen como la marihuana, el tabaco y el alcohol, aunque tengo unos 7 años sin fumar tabaco. Cuando fumé tabaco, sólo lo hice por un año, e inmediatamente noté problemas como menor condición, entre otras cosas. Con la marihuana es distinto, no he notado problema alguno y llevo fumándola por unos 5 años y lo hago diario, antes fumaba mucho todo el tiempo pero como a mi esposa le molesta, sólo lo he hecho por las noches, sólo para dormir, ya que fumado caigo dormido casi al instante (siempre he sido de sueño muy ligero, al igual que mi madre). Desde los 12 años soy alérgico al polen, polvo y ácaros, sufro de rinitis, flemas, mucosidad excesiva, lagrimeo, estornudos, etcétera. Pero la mayoría de los síntomas han ido desapareciendo aproximadamente desde que empecé a fumar diario (cuando tenía unos 20 años). Lo único que he notado, es que cuando se fuma en papel, aparecen flemas, y si lo hago en pipa, hitter o bong, no.
    Siento que hay mucha ignorancia sobre el tema ya que la población en general, cuando piensa en un marihuano, piensa en una persona de poco valor, floja, inútil, inculta, en fin, un sinnúmero de adjetivos, pero conozco muchos profesionistas exitosos con alto nivel de educación (carrera universitaria como mínimo) que fuman regularmente sin problema. Siempre he sido deportista y no he notado un menor rendimiento desde que fumo. Hay demasiados tabúes hoy en día que nos limitan como personas, ya que todos somos distintos y todos tenemos necesidades distintas. En mi caso, mi esposa es la que tiene el problema con mi fumar, de hecho ha asistido a varias pláticas de AlAnon para intentar superar esto, pero todo ha quedado en mí, y tengo el problema de que yo no quiero dejar de fumar, sólo ella, pero no quiero perder a mi familia por esto, hay alguna manera de hacerla que acepte que yo fume? Que entienda que por ejemplo, ella me ha visto muchas veces bajo los efectos de la marihuana y si no fuera por el olor, no se diera cuenta. Mi punto es, que no le afecta que yo fume (sólo por las noches, para dormir), pero ella cree que sí, cómo podrían ayudarme?

    Saludos.

    • admin dice:

      Hola “YO”, gracias por tu comentario.
      La única que puede recibir ayuda es tu mujer.
      Si tu no quieres dejar de fumar nadie puede hacer nada con eso.
      Generalmente el adicto es la última persona en reconocer que hay un problema. Creo que eres inteligente y has leído el sitio y claro que la marihuana tiene cosas fabulosas. El problema es que cuando se cruza la barrera invisible de la dependencia y no se puede parar ya existe una adicción y eso no trae nada bueno.
      La adicción afecta a pordioseros y millonarios, cultos e ignorantes. Es una enfermedad y la recuperación es posible pero primero hay que reconocerla, sino es una perdida de tiempo.
      Respecto a tu mujer no puedes hacer nada. Porque influir en los sentimientos del otro no es posible, de hecho es la raíz del problema que tiene tu mujer quiere cambiarte y tu quieres cambiarla a ella. No se puede, el único camino posible es la recuperación individual. Lo siento, pero más de 75 años de experiencia de adicciones dicen esto.
      ¿Que le quieres explicar que la marihuana te hace bien a ti? No es cierto. Puedes sentirte muy bien de momento, y puede enmascarar todos tus otros sintomas. La verdad es que una persona sana no necesita fumar ni a diario ni nunca.
      Quiero que comprendas bien una cosa, yo soy adicto y no quiero convencerte de nada, es mi experiencia transmitida y la de miles de personas que pasaron por lo mismo que tu. Muchos somos de las personas más inteligente y famosas del planeta, ¿Y? Somos adictos, y si no tratamos nuestra enfermedad ella nos destruye seamos quién seamos y tengamos lo que tengamos.
      En los grupos de NA no existe ningún tabú, te invito a que vayas a una reunión y verás que la mayoría tenemos los mismos problemas como tú pero en vez de querer cambiar a nuestras esposas tratamos de cambiar nosotros.
      Te mando un abrazo y espero verte seguido.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  7. Noel dice:

    Que tal tengo 25 años tengo 10 años fumando marihuana todos los dias fumo antes de comer , antes de dormir , la marihuana llego a ser sumamente importante se podria decir la consumia para cualkier cosa. Al principio era por reirme viendo tele, por q la comida me sabia deliciosa, por sentirme bn pero con el paso del tiempo se volvio un habito horrible por q dependes de ella ,entran momentos en los q ya nada te llena , todo te da igual. Dejenla maeihuana lo mas pronro q puedan yo aun no la e dejado pero estoy llendo a mis platicas y de fumar diario diario durante 10 años este es mi segundo mes y solo fumo una vez por semana y voy por ya no fumar mas . Solo depende de ti y pide ayuda es mentira decir;que tu eres fuwrte q los demas son unos pendejos q si ellos no pueden tu si. No te engañes tu tampoxo puedes solo busca ayuda gracias!

  8. Seantio dice:

    Hermano , respeto tu Punto de vista y leí todo el informe y no me atrevería a decir que no fumaste nunca nada por que por algunas palabras tuyas me doy cuenta que en algún momento lo hiciste, y lo único que te puedo decir es que la marihuana va a arruinarte si vos no te cuidas, cuando yo me salí de control la marihuana represento increíblemente problemas( increíblemente por que Como casi todo el mundo pensé que no iba a pasarme nunca nada) y así fue , por que jamas sufrí nada mas que algún que otro bajón emocional (por fumar demasiado) Menos capacidad pulmonar , dolor de garganta cuando fumo,labios secos y adicción a las porquerías que el prensado trae, pero todo se soluciono cuando aprendí a lavar el faso Y dejo de ser FASO ,por que yo creo que ese termino hay que dárselo a la marihuana que esta en venta minorista Osea porro prensado , el cual genera adicciones a químicos que contienen dentro , Que por cierto esto tal vez te sirva de algo tal vez no , pero Una ves que lave mi marihuana deje de sentir esa adicción a no se que , por que jamas supe que era pero sudaba si no consumía , y no era para nada adicción ala planta si no alas porquerías que Los narcotraficantes le hacen a Una planta compactada con muchísima fuerza , hoy en día Fumo todos los días Mi porro Obviamente lo lavo para des compactarlo y solo ver Flores no un material Duro y de color Oscuro con olor a caca de perro.

  9. EDU dice:

    TODO EN EXCESO ES MALO DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS TRAFICANTES QUE TE LA VENDEN Y SOLO QUIEREN TU DINERO ASI COMO LOS TERAPISTAS QUE SOLO TE QUIEREN VENDER UN LIBRO O UN SUPUESTO TRATAMIENTO, SI EN VERDAD QUICIERAN AYUDAR PORQUE NO LO HACEN GRATIS??… CLARO DETRAS DE TODO HAY UN NEGOCIO, NO HAY NADA COMO PLANTAR TU CONSUMO Y HACER CONCIENCIA MEDITANDO NO MAL USANDOLA… MI HUMILDE OPINION

  10. EDU dice:

    TODO EN EXCESO ES MALO DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS TRAFICANTES QUE TE LA VENDEN Y SOLO QUIEREN TU DINERO ASI COMO LOS TERAPISTAS QUE SOLO TE QUIEREN VENDER UN LIBRO O UN SUPUESTO TRATAMIENTO, SI EN VERDAD QUICIERAN AYUDAR PORQUE NO LO HACEN GRATIS??… CLARO DETRAS DE TODO HAY UN NEGOCIO, NO HAY NADA COMO PLANTAR LO TUYO PUNTO

  11. jose dice:

    Hola..os cuento mi historia…empeze a fumar con 15 años…ahora tengo 27 y yevo dos dias sin fumar..tengo escalofrios,imsonio,jakekas,diarreas, imajino que sera lo que todo el mundo llamamos “mono”…. el caso es ke ya lo intente una vez..estuve 6 meses sin probarla…mi vida cambio totamemte…mejor humor mayor concentracion.
    .incluso mi cuerpo mi piel mis ojos cambiaron.
    .no era nada facil dejar de consumir y mas cuando te rodeas de.gente que son consumidores abituales…pero me apunte al gym y pofp a poco deje de consumir…asta que un dia mi vida cambio por completo cuando se acabó mi relaccion…volvi a kaer
    Olvidando todo el esfuerzo y sacrificio que aviaconseguido dejando esa hierva que te hace desconectar del mundo..el problema es que empeze a consumir mas ke antes…ya era a todas horas…una. kdependencia de la droga importamtee…de nuevo mi piel empezo aho amarillearse…mis ojos tristes y fisicamente perdiendo todo lo que avia ganao en el.gymnasio “que no fue poco” de 99 kilos a 83..la verdad que ahora me e propuesto de nuebo dejarlos y como bien e dicho lo estoy pasando muy mal…lo unico que me consuela y me da fuerzas es pensar en ke la ultima vez qur los deje me csmbio la vida para bien!! Asi ke kiero recuperar esa vida…que aunke aya sifo corta “6 meses” sin tener ke preocuparme de “pillar” (por ejemplo)…la verdad que tener una dependencia de algo que esta afectando negativamente tu vida tu salud tu fisico etc..no creo ke sea algo bueno…sobre todo si te apetece apreciar las cosas buenas de la.vida!! OS PUEDO ASEGURAR QUE SIN FUMAR SE VE LA.VIDA DE OTRA MANERA!!! Animo a todo el.ke se lo propongaa…saludos

  12. rosa dice:

    Hola una pregunta desde que fumo e tenido mucha comezon en la nariz es normal?

  13. Ibrahimm dice:

    Mi experiencia con la marihuana es positiva, la utilizo por temporadas cuando mi trabajo es estresante y luego la dejo de nuevo recordando que es un dato científico que los efectos adictivos de la marihuana son mínimos e inofensivos, la fumo en pipa de agua para que el humo sea a la vez inofensivo para alguien que lo absorba de segunda mano y también sano completamente mi trastorno alimenticio ya que sufría pues nunca tenía hambre y de sueño… Gracias por tomar en serio mi comentario ya que sólo tengo interés en comentar mi experiencia.

  14. Ibrahimm dice:

    El truco es que no lo hagas en exceso no formes un hábito solo aprovecha las ventajas que presenta a tu cuerpo mientras no te vuelvas adicto y compulsivo.

  15. Bueno ps la verdad es que estoy muy preocupado por q siento q es mas una necesidad q un gusto consumir marihuana me estoy fumando dos porros diarios pero quiero dejarla ya q tengo una mujer y una hija y se me esta acabando mi familia por culpa de la marihuana lo he intentado he dejado de fumar pero vuelvo y caigo en lo mismo!

    • Franco dice:

      No creo que por la marihuana estés perdiendo a tu familia. Si se te hace complicado dejarla, creo que lo mejor es que fumes menos.. hagas alguna actividad que te saque de foco. O arrancar el problema de raíz. Es solo fuerza de voluntad, fácil decirlo, difícil sentirlo. Espero que puedas ayudarte..

  16. Franco dice:

    Y de la pepa… LSD. Qué me podes contar? Tan mala es para vos? Alguna vez la consumiste? Que efecto te hizo? Tuviste un mal viaje? Que opinas de aquellas personas que consumen LSD todo el tiempo, sin saber las consecuencias tardías que tiene esta poderosa droga.. ¿?

  17. guille dice:

    Mi experiencia es genial fumo a diario después del trabajo y no tengo ningún problema y fumo hace 8 años aproximdamente x cierto tengo 24 años jajaja y como dijo de la ghetto yo fumo marihuana desde los catorce . El cigarro y alcohol mata la weed me hace feliz si estoy mal todos mis amigos y yo o bueno 8 de cada 10 de ellos fuma y ninguno esta mal . Al contrario estamos ready y vamos pa lante todo en Éfeso es malo así q lo único q hay q hacer es no pasarse de línea
    … Bendiciones

  18. Degeneres dice:

    A ver, que me centre.
    Osea, que la marihuana me quita las migrañas, me quita el dolor dental, menstrual y el de rotura de peroné en dos tiempos y resulta que todo eso son excusas para no dejarla. Haceroslo mirar he.
    Menos mal que se puede demostrar, el uso medicinal, digo.

  19. Daniel dice:

    Hola… Tendré unos 10 años fumando marihuana, pero en los últimos 2 años los labios empezaron a ponerse de un color entre morado negro, (horrible) por que me pasa esto, si conozco gente que llena lo mismo o más tiempo consumiendo?
    Gracias

  20. gustavo dice:

    Hola soi gustavo y tengo 19 años y consumo marihuana desde hace 4 años casi todos los dias , me gustaria dejar d consumir estoi a tiempo de recuperarme?

  21. gustavo dice:

    Hola soi gustavo y tengo 19 años y consumo marihuana desde hace 4 años casi todos los dias , me gustaria dejar d consumir

  22. VIRGO dice:

    HOLA! Yo quisiera saber de que forma puedo ayudar a mi novio, yo le e hablado,explicado y todo de mil maneras para que lo entienda que si lo hago y le digo que deje la marihuana es por su bien de el mismo ,no mio ni de su familia, por el mismo y su salud.El cree y me dise que a mi no me afecta en nada,y yo siempre le respondo que claro que me afecta por que es mi novio y lo quiero y hubo un tiempo que pense en dejarlo terminar con el (por ideas de amistades y hasta de su misma familia,que siento que esa es al raiz del problema del proke el fuma,mas el no se imagina pero yo si,pero no kiero terminar con el porke prefiero mejor apoyarlo que se ke es lo ke mas necesita en estoos momentos,y se que tambien sus amistades tienen ke ver ahi influyen mucho lo e notado.)
    No se en que forma oh con que palabras mas apoyarlo,lo e intentado de todas las formas posibles que se imagine, ud. puede ayudarme decirme como? (Le dejo mi e-mail, puede mandarme algo x ahi si ud. cree apropiado xfavoor!!)

    • admin dice:

      Hola VIRGO.
      Lo que puedes hacer SI TU NOVIO QUIERE es llevarlo a una reunión de NA. Esto puede ser efectivo solo si tu novio reconoce su problema, pero es probable que no funcione.
      Lo otro que si puedes hacer es trabajar contigo, porque vivir y amar a un adicto es muy enfermante. Tú puedes asistir a Al-Anon.
      Te paso el link: http://www.al-anonalateen.org.mx/
      Esto depende de ti y sin dudas te ayudará.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMariahuana.Com

Dejar un Comentario