Twitter
RSS
Facebook

Síntomas de Fumar Marihuana – Principales efectos del cannabis y como evitarlos

sintomas de fumar marihuanaLa influencia y los síntomas de fumar marihuana son mayores durante la adolescencia. Una persona que fuma marihuana tendrá problemas interpersonales en habilidades de afrontamiento, eso es la capacidad de hacerle frente a las responsabilidades. Tendrán problemas aprendiendo cosas nuevas porque la química de la marihuana afecta el cerebro. La marihuana se utiliza a menudo como una droga de entrada. De acuerdo con una investigación llevada a cabo en un Centro de Adicción y Abuso de Sustancias, los adolescentes son más propensos a fumar marihuana en un ochenta y cinco por ciento más que a tomar cocaína. La investigación también muestra que el 60% de los jóvenes que consumen cocaína después de haber usado marihuana.

La marihuana influirá en el juicio y en la percepción de la persona. Cuando una persona fuma marihuana, no va a ser capaz de manejar maquinaria o un auto por ejemplo. Conducir un vehículo bajo la influencia de la marihuana, aumenta el riesgo de accidentes. Muchos jóvenes tienen los accidentes de coches y son gravemente heridos al conducir bajo la influencia de la marihuana. La marihuana es también la principal causa de las relaciones sexuales ocasionales y de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). La marihuana puede causar pérdida de la memoria temporal durante al menos 24 horas. El individuo tendrá una mayor velocidad en los latidos del corazón y padecerá de ansiedad. La sociedad minimiza los efectos de fumar marihuana sin embargo, esto tiene un gran impacto en nuestro día a día en la vida cotidiana. Y esto puede influir en la facilidad con que los adolescentes caen en fumar por primera vez.

Desequilibrios de la Marihuana

La marihuana causará desequilibrio hormonal. Cuando el desequilibrio hormonal actúa sobre el individuo, el inicio de la pubertad sucederá más lento. Los hombres experimentan problemas de baja producción de esperma. Las mujeres tienen problemas menstruales de irregularidad en el ciclo. Las mujeres embarazadas que fuman marihuana darán a luz a bebés que tienen problemas de salud. Los productos químicos de la marihuana harán que el bebé sufra de deformación. El nacimiento prematuro también puede ocurrir cuando una madre fumó marihuana estando embarazada. Los niños tienen una alta posibilidad de sufrir retrasos en el desarrollo mental y físico. Si usted no desea que su hijo se convierta en un obstáculo, no debe fumar marihuana. Los síntomas de fumar marihuana, por lo tanto son devastadores. Usted no debe correr el riesgo de fumar marihuana sin tener en cuenta las consecuencias que pueden tener usted y su bebé.

¿Marihuana Medicinal?

La marihuana se utiliza a menudo como una medicina en el alivio del dolor para aliviar a los pacientes de los síntomas de enfermedades como el glaucoma, el SIDA y el cáncer. A pesar de ello, la investigación no ha demostrado que la marihuana pueda aliviar los efectos del dolor mejor que la medicina aprobada. Después de darse cuenta de los síntomas de fumar marihuana, usted debe hacerse la idea de las consecuencias para dejar de fumarla. Al tomar consciencia hoy y empezar a dejar de fumar marihuana en este momento puede salvar su vida y evitar complicaciones posteriores. Siempre se puede buscar el aliento de sus amigos si usted siente que le falta motivación. Usted debe deshacerse de toda la marihuana para que usted no tenga acceso a ella. De esta manera, usted no tendrá una recaída.

¿Es necesario dejar de fumar marihuana sin todos los antojos? Enfermo y cansado de que la marihuana le controle la vida? Yo estaba en la misma situación que tú, pero me las arreglé para terminar mi miseria después de que accidentalmente tropecé con el líder mundial en programas para dejar de fumar fumar marihuana y que hoy ponemos a disposición de todas las personas. Haga clic aquí ahora para acceder al programa. Su vida mejorará para siempre!

Como dejar de fumar marihuana

7 Comentarios to “Síntomas de Fumar Marihuana – Principales efectos del cannabis y como evitarlos”

  1. Milton dice:

    La droga de entrada son el cigarro y el alcohol.

    • admin dice:

      Hola Milton.
      Sin dudas. Es cierto.
      Y tenemos un amigo que dice que la entrada a las drogas es la crianza, la infancia, la familia y los ejemplos.
      Gracias por comentar.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  2. gisela dice:

    Hola tengo a mi pareja que fuma desde que tiene 17 años y ahora 45 ha dejado de fumar esta yendo a auna psiquiatra y tomando wellbutrin, el tema es que se pone en estados de mal humor extremo,nerviosismo etc como hago para ayudarlo para que no vuelva no se cmo actuar esas situciones que le agarran esos ataques de nerviosiso ayuda por favor.

  3. Rocio villalobos dice:

    Hola buenos dias, si mi novio(36) y yo(25) fumamos marihuana y tuvimos relaciones sin proteccion, corro el riesgo de quedar embarazada???! Gracias

    • admin dice:

      Hola Rocío.
      La posibilidad de embarazo es la misma que tiene cualquiera que tiene relaciones sin protección.
      El haber fumado ni las edades influye. Deberías consultar un médico o un ginecólogo para mas precisión.
      Suerte con eso.
      Staff DejarMarihuana.Com

  4. Maria Emilia dice:

    Hola, mi inquietud se basa en las personas que ya no consumen marihuana. Vuelve todo a la normalidad? Hace un tiempo (2 semanas aproximadamente) no consumo y siento fatiga, falta de concentracion, y mi lucides escasea. Gracias!

Dejar un Comentario