Twitter
RSS
Facebook

Testimonios

Estas personas pudieron dejar de fumar marihuana con nuestros productos y nos comparten su experiencia:

El mundo de las drogas es un mundo oscuro, al que jamás debería haber entrado. Hice cosas que nunca pensé que haría. Defraudé a todas las personas que me quieren, me alejé de mis amigos, de mi pareja, y hasta perdí mi trabajo.

No estaba consciente de lo que estaba pasando frente a mis ojos. No podía ver mi realidad, o quizás no quería verla. Afortunadamente, tomé la decisión más importante que jamás podría haber tomado al adquirir “Dejar La Marihuana”.

En menos de 3 semanas, ya había dejado de consumir y hoy, 6 meses después, no he vuelto a hacerlo. Gracias “Dejar La Marihuana”!

Santiago Mendoza

Lima. Perú.

Nunca pensé que la solución que había estado buscando tantos años la encontraría en un libro.

“Dejar La Marihuana” ha hecho lo que ningún otro tratamiento había podido. Hace 3 meses que no consumo más marihuana, y la mejor parte es que tampoco tengo deseos de hacerlo!

Gracias a “Dejar La Marihuana” he vuelvo a tener el control de mi vida.

Mariano Estevez

Buenos Aires. Argentina.

Estaba desesperada, veía que mi hijo estaba arruinando su vida y no había nada que pudiera hacer al respecto. Había abandonado sus estudios, sus amistades y su novia.

Estaba la mayor parte del día fuera de la casa, con sus “nuevos amigos”, aquellos que lo habían introducido al mundo de las drogas.

No escuchaba a nadie, estaba en otra realidad, aquella realidad que les muestra las drogas, en donde no se dan cuenta del daño que se están haciendo. Investigando en internet sobre cómo podía ayudar a mi hijo, encontré el sitio DejarLaMarihuana.com.

Lo que Andrés describía era exactamente lo que estaba atravesando mi hijo. Decidí comprar el manual y ponerlo en práctica con Matías.

Los resultados no tardaron en llegar, él pudo tomar consciencia de su adicción, y ese fue el paso que necesitaba dar para alejarse por completo de este mal. Estaré eternamente agradecida con Andrés Kelly, y su libro “Dejar La Marihuana”.

Eva Manuela Serrano

Quito. Ecuador.

“Dejar La Marihuana” llegó a mi vida en el momento indicado.

Estaba sumergido en el mundo de la droga, del que parecía que no saldría jamás. Comencé consumiendo marihuana ocasionalmente, como una diversión con mis amigos pero al poco tiempo, fumaba todos los días, y más de una vez por día!

Intenté alejarme de esta peligrosa droga en muchas oportunidades, pero siempre retornaba a mi adicción.

Eso fue hasta que encontré “Dejar La Marihuana”, y pude poner fin a mi adicción, para siempre!!!

Rosario Caldaro

Bogota. Colombia.

La marihuana había hecho que perdiera todo, y cuando digo todo me refiero exactamente a eso. Había perdido mi trabajo, mi esposa y mis hijos. No podía darme cuenta el problema que tenía frente a mis narices, el mal que me estaba haciendo y el mal que les estaba haciendo a las personas que me rodean.

Comencé a gastar el dinero de mi familia en marihuana, empecé a endeudarme y tuve que vender mis pertenencias para poder pagar estas deudas. Mi vida estaba hecha un completo desastre.

Un amigo me recomendó el manual “Dejar La Marihuana” y sentí que eso era lo que necesitaba. Lo leí en una noche y empecé a aplicar el programa la mañana siguiente.

Los resultados fueron excelentes y mucho más rápido de lo esperado! En este momento me encuentro libre de drogas, y en el proceso de recuperar mi familia.

Pablo Dragones

Asunción. Paraguay.

Como dejar de fumar marihuana

11 Comentarios to “Testimonios”

  1. Jorge Escobar dice:

    Yo pude dejar la marihuana después de quince años de abuso. Empece desde el colegio a consumir la y en la universidad le dedique en forma. Mi lema siempre fue de día un caballero y de noche un baratero. La verdad empece a consumir la con mayor regularidad cuando termine la u y dedique mi tiempo a trabajar como free lance para distintas empresas como publicista. Mantenía trabado constantemente. Mi novia que hoy es mi esposas jamás estuvo de acuerdo en que la consumiera y amenazaba con he hecharme si no la dejaba después de 4 años de noviazgo quedo embarazada y llego alentó a mi vida. Aún así seguí consumiendo pues los trabajos no salían y me veía económicamente más estrechó y sin poderle ofrecerle lo necesario a mi vida. Un día le lloré a dios para que me ayudara y le pedí que fuera el quien sacara todo deseo y ese vicio de mi vida. Decidí asi fumarme el último Barreto y amanecí sin deseo alguno ni necesidad de fumarla. Empece a leer la Biblia y el me hizo el milagro hoy es el día que no siento el deseo y aún he tenido personas que en el camino me ofrecen y digo que no. Mi motivación dios mi esposa y mi familia y gracias a el conseguí un trabajo tan pronto la déjela hora voy por el cigarillo y se que el me ayudara. Cuento esté testimonió que no se requiere de nada más que de fe y entrega. Soy catlico y no soy una persona fanatica solo se que mi vida es mejor y espero que siga Así por siempre con la ayuda. Dios.

    • admin dice:

      Hola Jorge.
      Un excelente testimonio de adicción, tocada de fondo y recuperación!!!
      Gracias por compartir. Das ánimo a los que tienen el deseo de dejar. Si tú pudiste otros tal vez puedan. Ese es el ensaje.
      Siempre eres bienvenido aquí en DejarMarihuana.Com
      Que Dios te bendiga.
      Staff DejarMarihuana.Com

  2. sUSANA dice:

    POR FAVOR QUIERO COMPRAR EL PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR, PERO NO CONFIÓ COMPRARLO POR INTERNET, COMO PUEDO ADQUIRIRLO PERSONALMENTE

    • admin dice:

      Hola Susana.
      No hay manera de hacerlo fuera de internet. Lo siento.
      Pero te puedo decir que es super seguro. Si lo haces desde una computadora sin compartir, como por ejemplo en tu casa, no hay ningún riesgo.
      Miles de personas compraron y nadie sufrió un problema de seguridad.
      Comra sin miedo. Y cualquier cosa vuelve aquí y te ayudaremos. Además el producto tiene garantía de devolución dentro de los 60 días.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  3. matias dice:

    hola quiero dejar de fumar me gasto dinero en marihuana y deje los estudios porfavor!!

  4. Gonzalo dice:

    Fume Marihuana aproximadamente 2 ó 3 veces en mi vida, y de un momento a otro me llamaron del trabajo que siempre había soñado, Sin embargo hice el proceso de selección habiendo fumado 2 meses atrás y me salió positivo el examen. Perdí ese trabajo el cual añoraba, y también se supo donde trabajaba en ese entonces, luego renuncie a ese trabajo pero perdí el entusiasmo por mi profesión creo que perdí mi oportunidad y la desperdicie.

  5. francheska dice:

    Hola solo nesesito ayuda no puedo dejarla
    Perdi mi apetito
    Me da mal humor cuando no la tengo
    Y quiero aser algo productivo para mi y mi fam por q casi todo mis ahorros los he gastado en eso por favor necesito ayuda

  6. edgar ayosue dice:

    mm oies amigo me puedes ayudar?? mm siento que no soy yo y se me agita el corazon y pz me llegan malos pensamientos y eso fue por consumir marihuana dime sii existe aguna cura para esto xq la verdad se siente gacho y no quiero seguir fumando me da mucho sueño iwal dime que ago

  7. camila dice:

    ola tengo a un amigo que fuma mariguana ,fuma y se droga lo quiero ayudar mas que nada el me interesa mucho me gusta y lo quiero ayudar el es un chico muy inteligente y al hacer eso ya no entra alas clases ya no hace nada y por favor ayúdenme que hago

  8. miguel dice:

    Estoy interesado

  9. DID dice:

    Hola soy una madre desesperada por mi hijo de 19 años el cual consume marihuana y queremos de verdad ayudarlo pero está cerrado no entiende razones le hablamos de lo perjudicial q es y lo mucho q él a cambiado se pone mal humor y es grosero con nosotros y parece q no le importa nada tiene un hermano y deseo q cambie y vuelva hacer el mismo y q recupere su vida pero mi temor es q no quiera leer el libro q estoy segura le ayudaría a cambiar y dejarla para siempre .Que dios les bendiga en salud.

Dejar un Comentario