Twitter
RSS
Facebook

Ventajas de Dejar de Fumar Porros – Principales beneficios que siguen las sensaciones de abstinencia

ventajas de dejar de fumar porrosLa mayoría de nosotros no tenemos la menor idea de por dónde empezar cuando queremos dejar de fumar porros. Es bueno que haya tomado esta decisión, pero si no sabe lo que está haciendo, como dejar de fumar porros puede ser una pesadilla total. Por lo tanto, en este artículo me gustaría ofrecerle algunos consejos paraque viva las ventajas de dejar de fumar porros.

1) Tener una fecha para dejarlo en mente – ¡Tiene que estar totalmente preparado para dejar de fumar marihuana. Muchas personas cometen el error de pensar que va a dejar de fumar marihuana tan pronto como haya terminado la dosis actual que tiene en su poder. Sabes tan bien como yo que esto no funciona y nunca más se acaba la oportunidad de comprar otra dosis de todos modos. La mejor idea es fijar una fecha aproximadamente de un mes en el futuro. E ir disminuyendo gradualmente la cantidad de porros que fuma durante el próximo mes y luego por completo puede renunciar a su “fecha”.

2) Trate de entender su adicción – La mayoría de los fumadores de porros jurará que no son adictos. Incluso se dirá a si mismo que la marihuana no es adictiva! Lo siento, pero eso no es cierto. La marihuana no es físicamente adictiva como el alcohol, pero sin embargo, la adicción es psicológica, pero es una adicción al fin. Usted está constantemente persiguiendo ese estado “alto” y usted se dice que va a estar totalmente relajado y en paz tan pronto como usted tenga un par de porros! Si eso no es una adicción, entonces no sé lo que es. A mi me parecía hace más de 12 años que no tenía una adicción y podría renunciar cuando quisiera! Sin embargo, yo siempre sentí ansias mi próximo porro para estar “colocado”!

3) Hacer un corte total – Para dejar de fumar marihuana, es importante que te deshagas de todos tus instrumentos de drogas y parafernalia. Tener artículos tales como papeles, rectificadoras, bongs y material cucaracha alrededor de usted puede ser demasiado tentador. Regale cualquiera de todos estos elementos a un amigo o simplemente tírelos a la basura. Cuando su fecha de dejar de fumar viene, necesita librarse de todo lo que se asocia con la droga. Esto hará que sea mucho más fácil dejar de fumar porros.

4) Esté preparado para un proceso áspero – Dejar de fumar marihuana, es duro … muy duro. Usted puede tener síntomas físicos de la abstinencia para los primeros días, pero éstos se irán con el tiempo. Puede perder el apetito, ser incapaz de dormir y estará constantemente ansioso y puede estar obsesionadocon la marihuana. Es muy fácil darse por vencido en esta etapa y empezar a fumar otra vez, sin embargo, si usted piensa así puede que usted nunca pueda dejar de fumar marihuana. Solo debe estar preparado y entender que va a ser difícil. A menudo, una vez que  pasan los primeros 3-4 días,luego se hace mucho más fácil dejar de fumar marihuana por fin!

ADVERTENCIA: No permita Cannabis o marihuana para asumir el control y eventualmente arruinar tu vida!

En la siguiente página se explica exactamente las ventajas de dejar de fumar marihuana.

Usted simplemente no puede darse el lujo de perder esta oportunidad – CLICK AQUI

Como dejar de fumar marihuana

22 Comentarios to “Ventajas de Dejar de Fumar Porros – Principales beneficios que siguen las sensaciones de abstinencia”

  1. Hierva del Rey dice:

    YO QUIERO FUMAR… MOO TAA!!

  2. Borja dice:

    Una pregunta, anes que nada quiero aclarar que no estoy animando a nadie a hacerlo, ya que no lo he hecho ni yo pero siempre he querido hacerlo, que hay del consumo por vía oral?cocinarlo para luego comerlo y beberlo, me he informado algo sobre el tema, sé que a diferencia del fumar el efecto no es inmediato pueden pasar hasta más de dos horas pero eso si una vez que te hace la digestión y sientes el colocón…lo sentiras mucho más fuerte más intenso y más duradero y hay que ser muy prudentes con las dosis y también dependiendo de la persona, el tiempo que lleve fumando el tipo de hierba ,etc.Y no solo eso cabe a tener cuenta que te ahorras todos los daños que te ocasiona el fumar, papel, tabaco ,tos,le haces fumador pasivo al no fumador ,etc.En cambio comida o bebida te ahorras todo eso y con mucha menos cantidad te colocas el triple,y como además la marihuana a diferencia de otras drogas esta no mata de sobredosis porque si alguien hubiera muerto a causa de comerla ya se sabría y si no es malo beberse una cerveza o un vinito de vez en cuando…que tiene de malo beberse una leche de marihuana cada X tiempo? vosotros la habeis consumido asi? mi objetivo es ser un no fumador, dejar el tabaco y los porros pero seguir disfrutando de la marihuana es que hay veces en que resulta agradable pero fumar es malo eso es incuestionable,gracias de verdad y saludos!

    • admin dice:

      Hola Borja.
      Yo nunca la he comido. Tal vez encuentras a alguien aquí que lo haya hecho.
      Puede ser un buen tema para investigar médicamente, porque desconozco los efectos sobre el aparto digestivo.
      De todas maneras los que dejamos de drogarnos en general somos adictos y recuperarnos implica no consumir ningún tipo de drogas.
      Saludos.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  3. roly dice:

    Que tonterias escriben. Dejar de fumar porros no es una pesadilla. La pesadilla es leer las tonterias infundamentadas que escriben. Son unos tontos, con solo decirles que el fondo de esta pagina es un monton de hojas de maria. Tarados.

    • admin dice:

      Hola roly.
      Gracias por participar.
      Nos alegramos que para tí haya sido algo fácil. Puedes contarnos como haz hecho.
      Además te puedo hacer administrador del sitio y puedes escribir tú mismo algún artículo con muy buen contenido seguramente.
      El fondo de la página es un diseño que es una alegoría a lo apagada u otoñal que es la vida del fumador de marihuana. Fíjate que el único inteligente que menciona algo tan importante eres tú. ¿Se te ocurre algún otro diseño que pueda quedar bien?
      Gracias por expresar tu opinión.
      Te esperamos por aquí.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

    • blanco dice:

      Roly,hay esta el reto,como la realidad misma os que el mundo gira a nuestro alrededor va a dejar de mostrarnos todo lo relacionado con tu adicion,que tus amigos no te van a echar el humo rico de un porrito,pues no tio te equivocas hay que tener fuerza de voluntad,no me considero mejor que nadie,yo lo deje de un dia para otro al igual que el tabaco,y en la carcel no se me ocurre otro lugar mas dificil que ese…saludos.

  4. Aitor dice:

    Hola señores y señoras niños y niñas adictos a la (mariguana) Yo fumador desde hace 12 años quiero dejaros claro un par de cosas,la mariguana es una droga de relax. el que muchos la utilicen continua mente no quiere decir que te vallas a enganchar,como decia aqui el “amigo te vendo un libro” mas que nada es psicologico. Pero pasa que la mayor parte de las personas utilizan el efecto del THC para pasar el dia colocado,cosa que es una estupidez ya que la mariguana arremete de manera eficaz contra nuestras neuronas y si uno solo fuma y fuma para estar colocado dejalo ya que para cuando te des cuenta sera tarde seras muy ass hole,bueno quiero decir a todo el que simplemente fuma para calmarse y pensar que utilice lo bueno del THC que es la capacidad de concentracion que hace que nos concentramos mas a la hora de hacer solo una tarea como leer por ejemplo.Solo quiero dejar claro que si eres fuerte como para controlar tu mente,eres fuerte para fumar siempre y cuando le des una funcion al celebro mientras estas bajo los efectos siempre podras mantener tu vida! Post data: perdonadme por la autografia no es culpa de la mariguana es culpa mia… Ahh y otra el que quiera dejarlo simplemente tiene que dejarlo nada mas si no puedes es que eres una persona de poca palabra!

  5. Iker dice:

    1h Leyendo tu dichoso artículo para que finalmente haya que pagar 48 Eurazos por el supuesto tratamiento… VERGUENZA ME DARÍA PUBLICARLO.

    PD: Las oraciones son mas baratas y efectivas.

    Hablo desde la experiencia.

  6. jose dice:

    Yevo tres dias sin.fumar nadaaaa!!! Ole mis cojonesss noo???? Jsjsjs animooo a todo el ke kieraa.dejarlo….piensa ke nacemos solo con la. Dependencia de.comer beber y ppco mas….lo demas sobraaa.todo!!!! Animo kererrrr es poderrr!!!! No os imajinais lo ke es decir (yoo e podido) pufffff la sensacion de libertad mas grande que e sentidoo en mi vidaaa!!!!!

  7. Caleida dice:

    Hola a todos!! Yo aligual que jose la deje ! Llevo una semana sin nada! A sido muy buena la decicion ya que veo en mi, el poder de decidir lo que me hace bien y lo que no!
    No van a faltar los “amigos” que te trataran de convencer que fumar no hace ” nada” Pero la verdad solo tu sabes los efectos que te ocurren …Que no te importe como los demas defienden su adiccion ! Yo por mi parte si pongo en una balanza los veneficios y desventajas de la marihuana en mi caso ganan las desvenajas !!! Hoy puedo decir :
    Deje atras las aquicardias
    la confucion mental … Ahora solo soy!
    Me siento feliz y triunfadora! Bueno y cuando estes en esas “rondas de fumar” solo tienes que pasar el porro rapidamente sin sentirte incomodo ni decir nada ..SOLO PARA DeJAr DE FUMAR TIENES QUE CERRAR LA BOCA !
    Mucha suerte a los que decidieron parar! y ver lo que te hace bien y que no ! Se Puede!!!

  8. Javier dice:

    La verdad es que yo decidí dejarlos hace 2 semanas. Fue todo muy rápido. Llevaba 10 años fumándolos, desde los 15 hasta los 25 que tengo ahora. Estaba en mi pueblo con unos colegas y me cogí una fumada increíble, pero no en el mal sentido, estaba de lujo y no me encontraba en absoluto mal. En lo que subía la última cuesta para llegar a casa lo pensé, como si me encendiese la bombilla, y decidí que era el momento, que sería peor si esperaba más.
    Lo que hice fue vender los 10€ de maría que me quedaban en lugar de intentar dejarlo al terminármelos.
    He oído a gente que los ha dejado y dice que lo ha pasado muy mal, que no pueden dormir, o que en su defecto tienen pesadillas, que tienen un momo terrible…
    Quizás debo sentirme agradecido porque aunque mono tengo, veo a colegas fumarlos a diario y a pesar de que sí me apetece darle una caladilla lo estoy llevando de lujo. Duermo exactamente igual que antes, sin la más mínima diferencia, lo cual es un alivio mayúsculo.
    He de decir que aunque hasta cierto punto me atontaban, incluso fumándolos mi nivel de atención siempre ha sido bastante bueno, así que no espero una gran mejoría en este aspecto, aunque si la hay bienvenida sea.
    También he fumado tabaco durante 10 años, y no lo he dejado aún porque me habría resultado imposible dejar los porros y el tabaco a la vez. Lo que sí he hecho ha sido pasarme al tabaco de liar, porque por pereza he acabado fumando menos, y de fumar casi un paquete diario he pasado a fumar 6 cigarros a lo sumo en un día.
    Mucha suerte al resto de gente que quiera dejarlos, sé que no será igual de “sencillo” para todo el mundo, pero los pros vencen a los contras sin duda.

  9. Javier dice:

    Por cierto, aclaro que sí tenía pensado dejarlos, pero en términos de tarde o temprano, sabía que tendría que hacerlo en algún momento. Fue algo súbito aunque no al 100%.

  10. anonimo dice:

    wenas yo pienso que una pagina que usa un tema como este para nada mas que vender un dvd no le doi credibilidad lo unico que hace dejarte de fumar es tu cabeza tu voluntad no un dvd ami esto me parecen otra mas como los parhes para dejarte de fumar vamos el que sea un poco listo sabra que un dvd no arregla nada solo si eres mui inculto y te crees lo primero que ves mui wena la historia pero que casualidad que alfinal diga lo del dvd

    • admin dice:

      anonimo, gracias por comentar.
      Estaría bueno que firmes tu comentario con tu nombre.
      Si te parece mal la página eres libre de no visitarla mas.
      Y si no te parece creible, ¿puedes proponer algo mejor?¿Qué haces tu para ayudar a la gente?
      Este sitio es para la gente que desea dejar de fumar, ¿Tu quieres dejar? Podemos pasarte la dirección de un grupo gratuito para que asistas en tu ciudad.
      Todo lo mejor.
      Staff DejarMarihuana.Com

  11. anonimo dice:

    y yo que llevo 2 dias sin fumar tedigo que esa foto del peta hecho y el otro haciendose es lopeor que as podido hacer por que ami mea fastidiado ver eso me an dado ganas menos mal que soi mas listo que una foto xd lo unico que veo aqui bueno es los comentarios de la gente por lo demas nada nuevo por mucho que insistan siempre va aver persons como yo que piensan que no un timo ni nada sino aprovecharse de ese tema y de las personas un dvd … xd

  12. anonimo dice:

    jajaj no hace falta que o pongas en la pagina lo que escribi se que solo pones lo que te conbiene asi lo pntais todo hay esta la prueva aver si hay algun sitio para reportar esta pagina

  13. anonimo dice:

    si hola otra vez 5 dias ya todo es fuerza de voluntad lo siento si no m explique bien o parecia un poco enfadado estaba afectado por el mono pero ya estoi mejor solo queria decir que no hace falta nada mas que tu fuerza de voluntad gracias por leerme :)

  14. blanco dice:

    vamos a ver,no me considero mejor que nadie,pero yo lo hice de un dia para otro al igual que el tabaco,todo esta en el coco y en tu fuerza de voluntad,poner una balanza en tu mente y pesar los pros y los contras,os digo que encima pude hacerlo en la carcel no se me ocurre otro sitio mas dificil para hacerlo,querer es poder.

  15. noman dice:

    Señores ede decir que esta es la segunda vez k dejo de fumar porros y no cuesta tabto como dicen, yo recai por que fui de vacaciones a marruecos y es dificil resistirse a probar los porros de ahi pero namas volver de vacaciones lo he vuelto a dejar y es eso estar 1 semana de mala leche sin poder dormir bn y sin tener mucho apetito pero luego son todo pros , mentalmente mas fresco y la verdad es que merece la pena.Un saludo y no os rindais que las neuronas os lo agradeceran hermanos!!

  16. clavedefa dice:

    Hola, yo he sido fumador de hachis para dormir desde hace dos años, pero tuve una recaída y era mediodia uno y noche dos, decidi eliminar mediodia y uno de la noche. Mediodia me apunté a un gimnasio, y funcionó, me liberé de estar empanado trabajando y centrarme mas en buscar soluciones a una dura vida que llevo, hace dos días hice la recuperacion de puntos del carnet y me enteré que si te paran y te hacen lo del drogotest dura hasta dos semanas y en sangre más. De momento para dormir tomo una pastillita, la iré reduciendo pero me siento muy orgulloso de mi mismo, porque me quiero mucho, he visto desde fuera gente fumada, y la verdad que no vuelvo atrás. Despierto más activo, con más concentración y sobretodo más orgulloso de mi. Sólo llevo dos días pero creo que volver a caer sería defraudarme y lo tengo claro. SE ACABÓ. Ánimo a todo aquel que lo esté dejando, se te van las paranoias, los malos pensamientos y en especial a mi la autodestrucción psicológica. Saludos

  17. anonimo dice:

    Fume marihuana durante 15 años la deje 5 años luego fume nuevamente por 1 año y la deje nuevamente por 2 años y en octubre de este año volvi a consumir. La verdad dejar de fumar me fue muy dificil y me apoye siempre en el deporte para dejarla.ya llevo 1 mes consumiendo y esta vez me di cuenta del daño q me hace mi cuerpo extraña estar sobrio y saber q no tengo dependencias de nada

Dejar un Comentario